Aun peor 😢

190 6 1
                                    

Desperté pero esta vez en una habitación,  mami lloraba desconsolada con tia Mery diciendo que por que a ella.

Yo no me pregunté eso nunca,  sabia era el fruto de mis acciones... Y todo lo que se hace en la tierra,  aqui se paga.

No es que estaba feliz,  pero el grado de culpa por Justin me quitaba las ganas de vivir.

- sion ma... Sion tia

- mi amor despertaste

Mami me. Abrazó llorando desconsolada. Y no entendia el porqué... Hasta que le pedi el papel de la biopsia.

Mi higado no servia y se requeria un transplante urgente. Y su costo era 20, 000 dolares casi 1 millón de pesos.

Lo peor no era eso,  era esperar en la lista de donantes,  a la cual solo se entraba después de haber depositado el dinero.

- mami... Tengo el dinero.

- mira muchacha,  tu si hablas caballa

- en serio mami

- Deb... Jum

- mi cuenta tiene 900, 000 y vendo el carro.

- 900, 000 Deborah dime

- es larga mami después hablamos eso.

Y por lo menos en ese momento vi a mami sonreir y eso me bastó por el momento. Papi llegó que estaba comprando algo y su rostro hecho pedazos me mató,  no pude evitar llorar.

Me di cuenta que no valoré lo que tenia,  me dediqué solo a vivir para mi.. Y ahora sentia que era tarde.

Los doctores hicieron su junta y nos pusieron el diagnóstico. Me despacharían esa tarde medicada con visitas cada dos dias hasta que me hicieran el transplante.

Me dolia algo la Espalda, y al llegar a casa me acosté a sabiendas que al levantarme la junta mas difícil me esperaba: mami y papi.

Deborah II - ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora