Es pecado

198 9 0
                                    

Por instinto levanté la cabeza. Y sus labios frente a los mios no necesitaron más.

Senti que mi cuerpo respondía como si fuese suyo. Sus labios tocaron los míos.  Y mis brazos se levantaron sobre el y en un momento sentí que estaba en el pasado. Sus besos se hicieron intensos y sus manos agarraron mis nalgas... Como solo el sabia hacerlo.

Si me quedaba duda,  ya estaba disipada... Y yo que creí ser una mujer mala... Me di cuenta que solo soy una llorona que se enamoró... Sin fecha de vencimiento.

En ese momento no pensé en nada,  solo se que eran los labios que quería sentir sobre los mios cada dia.

Sus manos subieron por mi espalda y la humedad en mi ropa interior mr recordó cuanto lo deseaba.

- cielo,  debo irme.

- quedate a hacer horas extras.

Y aunque cada célula anhelaba quedarse.  Estaba menstruando.  Además aunque lo amaba,  creo debia aprender a no ser tan buena... Porque eso me hacia debil.

- en serio amor,  debo irme.

- ok cielo

Y volvió a besarme,  sus manos intrusas apretaban mi trasero y halo mi cabello,  dejando mi cuello a su merced... Comenzó a besarlo y senti la nube que nublaba mi juicio... Y lo único que deseaba... Era a Justin.

Me soltó y salimos a buscar mi carro. Sus manos entre las mías y esos besos entre semáforos me hacian sentir que solo fue una pausa en el tiempo.

Al llegar volvió a besarme y sali tarareando como una idiota,  con esa magia que solo el tenia,  con esa locura que me provocaban sus besos... Y su poder de hacerme feliz solo con eso.

Al llegar a casa tenia unas flores de Tony... Las mire y seguí a escribirle a Justin. Al ver su foto de perfil la realidad me golpeó bien duro.

El abrazado de Leira... Es pecado salir con hombres casados... Es pecado destruir relaciones. Es pecado ser tan estúpida y creer todo lo que me dicen.
Que tonta soy... Quizas sea verdad,  pero quizás sea la mentira más grande. Yo era simplemente una segunda... Y eso por lo visto 😔😔 no cambiaría jamás.

Deborah II - ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora