Mariposas

188 8 1
                                    

- Cada día pensé en ti...cada minuto te desee y cada vez que te pensaba sabía que iba a extrañarte demasiado.

Luego Tony me dijo que quería hablarme...y no voy a negartelo. Lo vi llegar en su BMW y mire mi carro...el tenía más que ofrecerte que yo.

Lo saludé  por cortesía y me dijo que iban a casarse. Sentí  ese trago amargo que me cortaba las entrañas.  Pero si eso te hacia feliz...yo también lo sería por ti...Aunque para eso tuviera que alejarme de ti...por más que me doliera.

Pero cada día he pensado en ti. Cada día te escribo sin enviar y me deleito  viendo aunque sea tus fotos. Pensé  llamarte mil veces y en más de una ocasión pasé por tu casa. Hasta que te vi llegar en tu carro nuevo...y entendí que estabas mejor sin mi -

Escuché cada palabra...y lo peor es que el tenía razón. 😔😔 Realmente estaba mejor sin el. Y aunque en el momento sentí me desquebraje amé su modo de pensar en mi...antes que en el.

- nunca me preguntaste como me sentía ?

- no quería molestar

- no sabes si estaba sufriendo

- por que lo harías. ..tienes un hombre que te lo da todo. Y yo soy sólo un cero a la izquierda. No tengo nada que oftecerte. No puedo tan siquiera darte la mitad de lo que tienes con Tony... No quiero que te falte nada.

- en serio...que lío contigo, para ti todo es dinero.

- no amor, solo soy real.

- desde tu punto de vista

- a ver...cual es el tuyo ?

Y ahí estaba con la espada al frente y agarrandola por el mango...me la clavaba...o la tiraba ?

- voy a clavarme la espada...para liberar las mariposas...te amo Justin con cada célula de mi ser, y quise odiarte muchísimo, por un momento Hasta me olvidé de ti...pero luego me di cuenta que no podia. Y hoy libero las mariposas de mi estomago que da el amor. ..para que no se ahoguen de depresión .

Y sentí que mis lágrimas me traicionaban una vez más. Sentí que era frágil y vulnerable ante la persona que tenia el poder de destruirme...en segundos. Y así indefensa...lo miré  a los ojos...esos ojos que tantas veces besé y que me miraban diciendo tantas cosas sin palabras.

Me abrazó  como lo hacía siempre y por instinto le dije la frase de siempre:

- no me despiertes -

- no lo haré mi peluchita -

Y ahí estaba yo, en sus brazos que tanto extrañé,  en sus brazos Qué tan cómoda me siento. Y después de un tiempo sin sentirlo...Sentí  el mismo calor que me cautivó, el mismo calor que me hacía perderme...y sentí que el tiempo separados no había pasado. ..y que todo era perfecto.

Deborah II - ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora