Los días pasaron rapido, ya llevaba un mes sin saber de Justin, habia cumplido su acuerdo. Habia tomado cafe con Leni varias veces, y tomaba una materia con Jason que era tan diferente a su hermano Joel.
Mi querido novio y yo no habiamos vuelto a tener relaciones porque estaba haciendo horas extras casi diario. Y los fines de semana estaba en PR. Pero aun asi manteníamos la chispa.
Me junte con Silvia varias veces, y habia aprendido a dedicarle mas tiempo, al igual que a mi familia.
Sentia que todo estaba super bien... Pero eso jamás puede ser cierto. Estando en clase tomamos unas fotos de la exposición de un grupo y luego a una pareja que dormía abrazada en plena clase.
Al llegar al trabajo. Tony me dice:
- que tal la exposición de hoy ?
- yo no tenia exposición mi amor hoy, era el grupo 2 yo soy el seis.
Y aunque no entendi se que me amaba, y se preocupaba, pero cuando subi a mi nube las fotos ya habian cargado... Seria que Tony espiaba mi nube ?
No quise creerlo, no iba a creerlo, incluso tengo el backup de Watsapp... Pero esta noche la probaria. Le escribí a Silvia y le mandé una foto acostada en bata.
Al dia siguiente Tony me preguntó que como me fue anoche.
- bien, por ?
- chateaste mucho.
- muchísimo
- y no me mandaste ni una fotico
- era chateando solamente
Y bingo. Ahi estaba su cara roja... Veriamos que me diria, pues no puede decir que lo sabe. Asi que simplemente se fue.
Cambié todas mis claves y deje que la bola corriera. Pues asi no, no soy esclava de nadie.
Como a los dos dias salí a comer con Richard y nos detuvimos en un colmadon a saludar unos amigos de Richard y le hicimos como diez minutos y nos fuimos.
Pues al llegar Tony me dijo que duramos mucho comiendo, que si nos detuvimos y le dije que no... Y volvió a poner su cara.
Asi que al llegar a casa, le dije a Elvis que chequera y efectivamente un hermoso gps.
Así que Tony ademas de no confiar en mi, violaba mi privacidad... Lentamente me fue hirviendo la sangre y esa chispa de mujer mala se me fue subiendo.
Asi que le dije a Silvia que fuéramos a 3d que estaba curiosa y fuimos... En diez minutos Tony me estaba llamando.
- donde andas amor ?
- en el cine
- ahh, que película ves ?
- Jail en 3D
- me avisas al salir.
- ok amor
wao 😔 yo habia pensado mal de mi amor, que pena tener esos pensamientos tan perversos de mi pobre novio que solo me cuida.
Y que en veinte minutos me pito bocina fuera mientras me marcaba al cel. Baje y le subi la puerta, entró poseido y al ver a Silvia entró al baño, y se sentó furioso.
Y lentamente me di cuenta que no seria capaz de vivir en una jaula de oro... Amaba todo de Tony. Pero mi libertad era innegociable y si no hay confianza de nada sirve.
Me quite mi hermoso anillo y se lo di en las manos.
- amo mi libertad, y no puedo vivir en jaula... Aunque sea de oro.
Y salimos caminando mientras 3D en esta ocasión veia un escenario totalmente diferente.
ESTÁS LEYENDO
Deborah II - Confesiones
RomanceLa experiencia no se improvisa. Y creí grato traer a colación algunas historias que me llevaron a ser lo que soy...soy Deborah y estas son mis bases.