Mas de lo mismo

257 11 1
                                    

Desperte tranquila, y dormi bien gracias a Dios. Tome mi celular y tenia un listín de Justin:

" Ayer te vi besar a Tonyse que quizas lo hiciste por pique y que no tengo derecho a decirte que hacerpero senti mi alma se quebrabaY se que no debería porque seria egoista de mi partepero no pude evitar sentirlo.

Se que estoy con alguien masaunque sea por negociospero en ese aspecto no creo pueda superarlo. Soy un egoista y senti celos de pensar que quizás delante de el no tengo nada que ofrecerte pero eres demasiado especial para mi. No imagino min quiero estes nunca fuera de mi vida.

Te amo mi peluchita 😍😍"

Y aunque la lei como diez veces no contesté una palabra,  había cometido mil errores en mi vida,  y creo que entregarme a alguien que tiene ya alguien más era esperar el tren en el aeropuerto.

Pero una parte de mi si queria estar ahi,  porque de que amaba a Justin estaba mas que convencida,  y aunque sabia que solo me usaba,  por mas duro que fuera de admitir. Me atrevia solo por estar con el... Que gran error.

Tenia también como siete mensajes de Jason,  del mismo discurso de todos los hombres: que bien te ves. Dame tu ws y bla bla bla.

Pero honestamente ya me sentia hastiada de todo. Es como si mi vida emocional siempre seria un desorden y eso era algo que me aterraba.

Me levanté a chopiar y busque el carro temprano,  debia aunque sea darle un agua y salimos rumbo a los rezos. Es una lástima que la familia solo se reúna en situaciones como estas. Pero asi es la vida.

Ver unos cuantos primos y tios después de mucho,  embarazos y primos segundos pequeños a la orden del dia y la clásica pregunta de las tias... Cuando te casas ?  No entiendo cual es el afan de la gente con que uno se case. Me enferma.

Tony me llamó salvando mi dia.

- Donde andas amor mio ?

- en los rezos

- necesito verte

Y por instinto le mande la ubicación. Pero solo por joder y segui en mi socialización familiar. Hasta que el cuchicheo me sacó.

Tony frenó en su BMW y una de sus pintas sensuales,  saludando con toda su carisma y auto presentándose como mi novio,  y en minutos ya bebia café con tia Sonia y conversaba con Don Alberto sobre estadísticas de deporte.  Admito que se robó el show.
Llegó hasta donde yo estaba y me besó tan dulce.

- comiste amor ?

- aun no

- quieres te salga a comprar algo ?

- esta bien cielo. Gracias

Y aunque no supe nunca cual fue el objetivo,  solo se que su estupenda personalidad haya llegado a alegrar mi dia y esperanzar a mi familia.

Pasamos el dia entre juegos y bromas,  hasta que la ultima oración concluyó. El cerró con dos invitaciones para mañana y cuatro para el siguiente. Al salir me fui delante,  papi de infiel se fue con el y llegamos a casa tranquilos.

- gaste mas gasolina frenado detras de ti,  que la que gasté para ir a Puerto Plata,  y por cierto le falta balanceo a tu caja de fósforo.

- también te amo mi cielo.

Y entre bromas y besos, pasamos una velada tierna,  creo que después de todo si pudiéramos llevarnos bien como pareja.

Deborah II - ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora