Tal como lo había pensado, entre a bañarme y al salir del baño ya Tony estaba, vestia traje formal y se veiatan sexy, parecíamos un baile de fin de año.
Su perfume me embriagaba y su estilo tan suyo me ponia loca. Como todo un caballero me abrió la puerta. Y salimos rumbo al Teatro Nacional.
Las mujeres indiscretas no dejaban de mirarlo, pero en esta ocasión también me miraban a mi.
La obra paso entre risas y agarrados de manos, mientras Honey Estrella se desbordaba con Irving Alberti haciéndonos pasar a todos un momento grandioso.
Al salir fuimos a cenar a " La Trattoria" comida italiana, y la pasamos de maravilla.
Al salir de cenar. Me dijo la pregunta que nunca se le hace a una mujer... Porque la respuesta siempre va a ser la misma.
- a donde quieres ir ?
- no se
Me miró fijamente, pero esta era su cita, asi que lo dejaria llevarla por buen camino, aunque muriera de ganas no me llevaria a una cabaña porque el es un caballero muy formal.
- me encantó todo
- que bueno mi reina... Acostumbrate.
- jajaj yo.
- si amor.
- mañana yo te llevaré a una cita y veremos cual te gusta más.
- hecho.
Asi que salimos a casa tranquilos, y nos despedimos con un leve beso. Era super tierno... Pero las mujeres no queremos eso.
Nos gusta el hombre fresco, que nos ponga la mano, que viva agarrando que siempre nos tenga ganas eso nos dice que le gustamos mas que nada y que no se pueden resisitir.
Asi que mañana como dice Andreina Del Orbe le enseñaria a Tony el Klok con klok.
ESTÁS LEYENDO
Deborah II - Confesiones
RomanceLa experiencia no se improvisa. Y creí grato traer a colación algunas historias que me llevaron a ser lo que soy...soy Deborah y estas son mis bases.