Desperté y estaba en emergencias de la plaza de la salud. Un suero puesto mientras Tony conversaba con el Doctor que me habia atentido.
- ok entiendo.
Escuche a Tony decir antes de acercarse. El dolor en la espalda seguia aunque mas leve.
- me duele la espalda.
- claro cielo... Tus riñones estan malitos y el hígado no esta ayudando.
- en serio... Pero nunca me habia dolido.
- quien fallo fue el higado, no el riñon, el riñon gritó pidiendo ayuda fue.
Y ahi estaba Tony besandome la frente y consintiendome. Era bueno no estar sola en ese momento.
Hasta que el doctor volvió con los análisis.
- estuviste en quirofano ayer ? Revisando el historial de papeles.
- si doctor.
La cara de Tony era... Bueno jamás voy a olvidarla 😨😨😨
- Aun tienes elevados los niveles de HCG y eso altera el diagnóstico... Deberas permanecer ingresada al menos dos dias.
Mire a Tony fijamente que buscaba una explicación como frenético de la vista sin decir una palabra... Y estaba en todo su derecho.
- algo que deba saber ?
- lo siento Tony
- que sientes... Acabo de enterarme que te sacaste una barriga mia y solo dices lo siento... Deb lo habíamos hablado.
- No es asi Tony.
- ah no... Como es ? Adelante cuentame.
- fue espontáneo
- y por que nunca lo supe ?
- iba a decirtelo
- cuando... Despues de sacártelo. Ingrata, confie en ti Deb... Te di todo, lo intenté en serio contigo... Sabra Dios que otras cosas no sé... Es la primera vez... O has matado mis hijos otras veces.
Y aunque el tenia toda la razón en reclamar la sangre me estaba comenzando a hervir, y rogaba a Dios poder guardar silencio... Pero fue en vano.
- Dime Deb... Cuantos mas... Sabiendo tu que es todo lo que siempre he anhelado... Eres como todas, eres una cualquiera...
Y salio rabiando con todo su derecho mientras yo plácidamente cerraba los ojos inundados de lagrimas, pero mi lector de frecuencia cardiaca se disparaba.
Al escucharlo Tony volvió a seguir con su aceptada, como buena y valida queja... El tenia toda la razón.
- por que no me lo dijiste ?
Y ahi estaba el momento donde el veneno me llenaba la cabeza y la ira se apoderaba del juicio.
- Por que no era tuyo... Ya.
Su rostro cambió drásticamente y el de las lagrimas comenzó a ser el...
- Deb... Como pudiste, eres una zorra, yo te amaba, queria lo mejor, como pudiste, te di todo...
Y asi prosiguio pero en esta ocasión mas calmado pero con igual o mas ofensas... Durante casi cinco minutos hasta que llegó el doctor para indicarme la habitación.
- pueden recoger ya su habitación esta lista.
- grax doctor
El camillero me llevó hasta la 204, y desde que me dejo Tony se acercó a mi delicadamente.
- sabes por qué no te asfixio con una almohada ?
- para no ser asesino como yo ?
- porque no lo vales zorra.
Y justo en ese momento, colocó la almohada sobre mi cara, y aunque no podia respirar, porque de verdad el lo estaba intentando... No tenia planes de forcejear... Talves solo queria lo lograra.
Pero el camillero entró y lo empujó "salvándome la vida" y gritando seguridad, seguridad... No quiero imaginar la escena de Tony corriendo por el pasillo después de tratar de asesinarme... Pero solo senti que se me habia desprendido un pedazo del alma en ese momento... Y habia salido corriendo con el.
ESTÁS LEYENDO
Deborah II - Confesiones
RomanceLa experiencia no se improvisa. Y creí grato traer a colación algunas historias que me llevaron a ser lo que soy...soy Deborah y estas son mis bases.