No creo que pueda

260 10 2
                                    

Al llegar me besó como siempre,  con esos besos adictivos que descontrolaban todo. Y salimos a ver el mar. Nuestro lugar por excelencia para conversar.

Aunque honestamente no sabia que esperaba Justin me dijera, porque lo que sea que me dijera, por más hermoso que sonara, era simplemente que fuera una segunda en su vida.

Y como mujer después de haberte dado en cuerpo y alma,  entregarlo todo por algo que quizás no tiene sentido y que al final solo serás una segunda, es una puñalada terrible con la que muchas se acostumbran a vivir y hasta comoda se sienten... Pero no creo fuera mi caso. Hacia poco y ya me estaba hastiando.

- amor,  se que han pasado situaciones, pero lo que siento por ti es tan hermoso, tan bello,  no quiero imaginar mi vida sin ti, aunque se que suena egoísta. Pero no quiero alejarme de ti.  😔😔

Mis lágrimas cayeron como agua, porque de verdad amaba a Justin con el alma,  mas que a nada,  y tampoco queria estar fuera de su vida. Pero no era quien para decirle que la deje cada quien está donde realmente quiere estar y creo ya el habia definido mi postura y me habia dado mi lugar,  quedaba de mi aceptarlo.

Una notificación en su celular iluminó su hermosa pantalla donde tenia una hermosa foto con su hermosa esposa... Y en ese momento entendi que realmente no podia con esto.

- Justin te amo no te imaginas cuanto, amo cada detalle de ti, cada centimetro de tu cuerpo,  tu personalidad, tu carisma, tu estilo unico,  amo todo de ti. Pero no creo que pueda vivir con esto... De verdad lo siento cielo.

- amor no... No quiero estar sin ti. Eres mi peluchita, mi tesoro mi reina hermosa, no me hagas esto,  no podre vivid sin ti. Dame una oportunidad. Vamos a intentarlo... Por favor muñeca.

Y ahi estaba yo vuelta una mierda emocionalmente,  porque de que amaba a Justin estaba mas que convencida. Pero ver su perfil con otra y aun asi hablar como nada, no creo soportaria.

Pero no dije nada. Solo guardé silencio y sus labios que tanto amaba se apoderaron de mi,  y aunque se que era falso, en ese momento lo sentí mio... Lo sentí Mi Justin 😍

Deborah II - ConfesionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora