Mientras espero Gemma veo que Kinder Malo y Pimp Flaco me acaban de seguir, y tal como lo veo subo una foto que me acabo de hacer.aaarabia: bitch? ;)
Nada más subirla tengo el me gusta de kinder y espero que haya recibido la indirecta. Llaman al timbre y me quito a Chanel de encima para abrir, sabiendo que es Gemma.
-Vamos a ir al botellón de hoy y me vas contando por el camino- Ella habla antes que yo y sólo asiento, saliendo de mi casa y cerrando la puerta.
-Que sepas que no voy a entrar en detalles de como ha ido la noche porque eres una viciosa y no quiero que te pongas caliente escuchándome- recibo un golpe por su parte al decir eso y empiezo a contarle todo desde que entré a su fiesta hasta el momento en que he echado a Kinder de mi casa. En ello tardo prácticamente diez minutos, así que ya casi estamos llegando a donde se ha quedado.
-No me lo puedo creer- se ríe y lo comprendo porque la situación es de locos -Y yo que los prefería, en vez de a Kaydy- chasquea la lengua y ahora me río yo.
-Voy a decirle a Kaydy que no quiero seguir haciendo nada con él- le digo y me mira como si tuviese un hacha en la cabeza -No es por Kinder, pero creo que necesito un descanso de famosos por un tiempo-
-Creo que has cogido un mal momento, porque viene hoy- me dice y bufo muy fuerte.
Llegamos a donde está todo el mundo y nos acercamos a donde están nuestros amigos de siempre. Los saludo a todos y esto es lo que necesito.
Después de mucho bailar y beber, me siento con un amigo ha hablar mientras que me hago un porro. Mi móvil empieza a sonar y le dejo el porro a él, diciéndole que ni se le ocurra fumarselo. Me alejo un poco de la música y la gente y veo que no tengo al número agregado.
-¿Sí?-
-¿Que has hecho con mi hermano?- reconozco la voz de Pimp y me río inconscientemente, por los porros que llevo encima, supongo.
-Punto número uno, ¿Porque coño tienes mi número?- mi amigo me trae el porro y me lo enciendo, me siento en la acera para esperar a que conteste.
-De tu móvil. Ahora dime-
-Que psicópata. Me llevó a mi casa y estuvimos en la cama, no hicimos nada, vio que quedo con Kaydy y me dijo que lo dejara si pensaba seguir follando con vosotros le dije que lo que decía no tenía sentido y se enfadó, me dijo puta y le dijo una bofetada y lo eché- le doy una calada y sigo hablando -También le di la sudadera pero la volvió a dejar en el sofá y no hay nada más que decir-
-¿Kaydy Cain?- habla intentando parecer sorprendido y me río de él.
-No te hagas el loco, si has visto mi móvil has visto mis cosas con él-
-Voy a recogerte donde estés y me lo explicas todo mejor—
Asiento, pero me doy cuenta de que él no me está viendo así que le digo que vale, y el sitio donde estoy. Mientras voy a dónde está la gente y bailo con mis amigos. Después de cinco minutos, estoy bailando "Muevelo" de Kaydy, cuando veo que un coche aparca un poco alejado, y sale Pimp, se apoya en el coche y espera a que termine de bailar.
Voy hacia Gemma y le digo lo que pasa, rueda los ojos pero me deja ir. Gracias a dios no he visto a Kaydy ni a ninguno de ellos.Me acerco hasta él y le doy un beso en la mejilla, me abre la puerta del coche y entro.
—Qué caballero— me río sarcásticamente y saco papel, maría y tabaco para hacerme un porro.
—No te enfades con la vida que yo no he hecho nada— me reclama y caigo en que es cierto.
—Bueno ya, pero...— lo miro de reojo y bufo, porque él tiene razón
—Así que en serio le has pegado a Kinder— se ríe de mí y lo entiendo, es para reírse.
—Me dijo puta por decirle que no iba a dejar mis rollos por él—
—Se enfada rápido y tú le dices eso— niega con la cabeza y me mira —¿Y ese septum?—
—Lo tengo desde hace tiempo, pero no me lo suelo poner— estoy concentrada en el porro pero sigo hablando —No es mi problema que tu hermano se enfade con nada—
Aparca el coche cerca de su bloque y se baja del coche esperando a que yo haga lo mismo, cuando lo hago lo miro interrogante, esperando a que me diga que Kinder no está.
—Tranquila, ha salido— rueda los ojos y me coge la mano llevándome a su casa. Cuando ya hemos subido las escaleras y hemos llegado, abre la puerta y deja que entre.
—¿Para qué me has llamado?— me apoyo en el respaldo del sillón mirándolo.
—No quería que te fueses con una mala imagen nuestra después de lo bonito que fue todo ayer— se acerca a mí, vacilandome —Te ha dado la imagen que no es de él, lo que pasa es que estamos acostumbrados a que las tías que nos follamos sean unas zorras y hagan lo que nosotros queremos. Resulta que tú no lo has hecho y no ha sabido como reaccionar— pone su mano en mi muslo —Yo habría hecho lo mismo que él, pero no suelo repetir polvos—
Lo miro casi riéndome en su cara y pienso hacerle que se trague sus palabras.
—¿No?— la mano que tenía en su pecho la bajo lentamente hasta que llego a su entrepierna, y aprieto suavemente, mientras que le doy besos desde el cuello a la boca.
—Bueno, alguna que otra vez sí— me pega a él apretando mi culo y me río.
—Me voy a dejar de famosos por un tiempo— le pongo un dedo en el pecho alejándolo.
—Estás como una puta cabra si piensas que ahora te vas a librar de Kinder— se ríe —O de Kaydy o esa gente. De todos, en realidad— me acaricia la cara, baja a la espalda, mete la mano debajo de mi camiseta y nota que no tengo sujetador. Me levanta el top y me quedo desnuda de cintura para arriba.
—¿Y eso por qué? Ni que fuese una mafia—
—Algo parecido. Ahora posiblemente todos te conozcan y bueno, no creo que Kaydy quiera dejarte ir— dice mirándome las tetas —Ni Kinder, ni yo— se ríe, dando besos por mi cuello hasta bajar al pecho y ahí chupa el piercing que tengo en el pezón, haciendo que ponga las manos en su cabeza directamente, hace que ni piense en lo que me ha dicho.
Coge mi camiseta y mi mano y me lleva hasta la habitación en la que estuvimos el otro día.
ESTÁS LEYENDO
ñoco ñoco
FanfictionArabia es una """amiga""" de kaydy cain, no desde mucho tiempo pues se conocieron en el concierto de yung beef hace un mes. esto es lo básico que debéis saber para continuar con la historia.