14

232 8 0
                                    


Kaydy me ha recogido en mi casa y ya hemos llegado a la piscina, me bajo del coche después de él y me pone la mano en la cintura.

—No me creo que no me hayas echado de menos ni un poco— niega mirándome mientras llama al timbre, porque los demás ya están ahí.

—Sólo un poco, no te flipes— me río viendo como se cruza de brazos —Hay muchos peces en el mar cariño—

Me hace un corte de manga y nos abre la puerta Fernando.

—Increíble— me mira sorprendido —Arabia da señales de vida— dice y lo abrazo, porque es verdad que me caen muy bien como para no echarlos de menos ni un poco —Echaba de menos este cuerpazo—

—Joder tío arruinas todos los momentos bonitos— le riño de coña y entro a la casa, escuchando los pasos de Kaydy detrás.

Dejo el bolso en una mesa que hay allí y miro por una ventana que da al patio y veo a los demás.

—¿Me vas a decir porque no sé nada de ti desde hace tanto?—

Me quito la camiseta y los pantalones quedándome en el bañador que traigo puesto y lo miro.

—Tampoco es para tanto ni que fuésemos marido y mujer— me acerco más a él mirándolo.

—No pero creo que por lo menos amigos sí— me pone las manos en el culo y lo acaricia —Espero que no haya sido por tus nuevos amigos—

—Hace tiempo que no nos vemos y no creo que quieras perder el día hablando de ellos— tengo las manos en su cuello y lo beso, él apretando mi culo me muerde el labio.

—Porque eres una manipuladora, pero la conversación no se queda aquí— me da una palmada en el culo y se quita él la ropa también para salir a la piscina.

*  *  *

Después de estar bañándome y hablando con las chicas que hay allí, me siento en el borde para fumarme un cigarro y tomar el sol un rato.

—¿Te pones así para provocar o es una pose natural?— Kaydy aparece de debajo del agua y me río de su aparición espontánea.

—Soy así de naturaleza, que se le va ha hacer— le sonrío y fumo, y veo que me hace una foto con su móvil, que estaba en el borde conmigo. Lo miro con una ceja levantada.

—Es de cuello para abajo, gilipollas— eso hace que le de una patada por debajo del agua.

—Eso espero, lo que necesito es que la gente me persiga por que subas fotos mías— me río y se apoya en mis piernas mientras juega con el móvil. Al momento veo una notificación de que Kaydy Cain ha subido una foto.

 Al momento veo una notificación de que Kaydy Cain ha subido una foto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

kaydy_cain: contigo no se pue hablar porque me tienes hipnotizao🍑🍏

Después de darle un oar de caladas más al cigarro lo apago y me vuelvo a meter dentro con él. Me engancho como un koala y él vuelve a poner las manos donde siempre, esta vez pegándome a la pared de la piscina haciendo que estemos totalmente pegados.

—Esto es lo que más me ha faltado— me besa y yo meto la mano en su bañador.

—Mejor esperamos a esta noche— saco la mano dejandolo con las ganas y me muerde el hombro para después meterme completamente en el agua.

—Eres una zorra, no se me hace esto— le escupo el agua que he tragado y me vuelve ha hacer lo mismo que antes.

Tras estar un rato así, veo que la zowi tiene a Romeo en brazos y me salgo de la piscina para cogerlo, poniendo toda mi atención en el pequeño.

ñoco ñocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora