16

264 8 0
                                    


-Buenos días folladores- escucho una voz lejana que se hace más clara mientras más despierta estoy y siento las persianas abrirse de golpe y que me de el sol en la cara.
Por instinto me doy la vuelta y me acurruco en el pecho de Kaydy que está a mi lado y él me pone los brazos por encima.

-Una pareja de amigos muy bonita- dice -pero levantaros de una puta vez-

Escucho a Kaydy resoplar en mi cabeza.

-Estás como una puta cabra- Kaydy habla y abro un ojo para mirarlo -A ti el embarazo te ha revolucionado las hormonas puta loca- casi grita y se pone la mano en los ojos para que no le entre la luz.

Escucho a otra persona más entrar en la habitación y luego a otra más y cuando levanto la cabeza están Khaled y Yung con el niño en brazos.

-¿Qué coño pasa?- dice Fernando y me tallo los ojos, poniendo mi cuerpo de espaldas a Kaydy.

-Yo no me movía mucho- me dice Kaydy por lo bajo y me doy cuenta de que me estoy rozando mucho y estamos desnudos.

Me incorporo en la cama con la sábana cubriéndome y los miro.

-¿Alguien me explica por qué estáis aquí?- los miro a los tres -¿Nos queriais ver follar o qué?-

Me miran con los ojos muy abiertos y la Zowi se ríe cuando lo digo.

-Tranquila chica ya os escuchamos ayer- dice Zowi y le saco un corte de manga.

-También os hemos escuchado follar a los dos- Kaydy señala a Fernando y a Zowi y mira a Khaled -y a ti con unas cuantas-

Los miro esperando a que me digan para qué han venido y me extienden al niño.

-No se calla y creíamos que era porque quería jugar contigo-

Lo cojo en brazos y le hago tres tonterías para que se ría y lo hace. Es precioso, pero de momento empieza a llorar de nuevo.

-¿Ha comido?- pregunto.

-¿Le has preparado el biberón que te dije?- la Zowi mira al padre de su hijo y él niega así que le doy al niño y salen de una puta vez del cuarto, cerrando la puerta.

Kaydy me mira y se pone encima mía para besarme.

-Hemos pasado una buena noche, ¿No?- me quita el pelo de la cara y asiento con cara de buena.

-Y tengo que ducharme- le doy un beso y me levanto de la cama para ir a ducharme.

*  *  *

Cuando ya me he duchado y vestido, estoy en la cama del cuarto de Kaydy esperando a que salga para que me lleve a mi casa, cojo el móvil y me veo varios mensajes.

Kinder<3: te lo has passdo bien con tus amigos?

la verdad es que sí:)
si piensas ponerte a pelear x esto q se t quite d la cabeza..
Ya lo habíamos dejado claro todo

Sale del baño y me levanto de la cama cogiendo mi bolso y guardando el móvil.

—¿Hablabas con tu novio?— se ríe y lo miro mal.

—Si tuviese novio no habríamos hecho todo lo de ayer— le digo dándole un beso, y cuando me separo y me doy la vuelta para salir del cuarto me agarra el culo.

—Me ha salido un cardenal de tu bocado— le golpeo el brazo y voy a la cocina a despedirme de los demás. —Me voy chicos— les doy un beso a todos y Kaydy sale de la habitación y me coge de la cintura para sacarme y llevarme a mi casa.

* * *

—Tengo ropa tuya arriba, ¿Te la bajo?— le digo antes de bajarme del coche y el aparca.

—Mejor subo y visito a tu vecina la vieja— dice haciendo que me ría y me bajo del coche.

Entramos al bloque y subimos las escaleras, al minuto de llegar a mi puerta se escucha la puerta de la señora y ella saliendo.

—Ay chicos, qué casualidad— nos sonríe y se nos acerca.

—Ya ve, señora. ¿No me ha echado de menos?— él le pasa el brazo por los hombros dandole un abrazo e intento no reírme.

—Claro que sí chico— le sonríe —Hace mucho que no venías, y tú me caes mejor que el barbudo— dice y casi me abalanzo a cortarle la lengua porque siempre se le va.

—Usted sí que sabe— Kaydy se ríe y los miro mal.

—El otro día no le dijo eso— abro mi puerta —No quiera quedar bien con mis amigos— le digo riéndome y empujo a Kaydy a dentro —En fin, adiós señora— le sonrío, y en verdad no me cae tan mal.

Kaydy entra y coge a Chanel. —Hasta las viejas me prefieren— dice siguiéndome hasta mi armario.

—El otro día dijo que Kinder era más guapo que el de dibujos en la cara— me burlo y me da una palmetada en el culo mientras busco en el armario su ropa.

—Eso es porque está loca— se ríe y se sienta en la cama, y me sienta encima suya. Lo miro mal, intentando levantarme —Oye, las amistades se afianzan así—

—Venga ya— me levanto y le doy su ropa, incluyendo calzoncillos. Él la revisa y saca unas bragas de encaje de entre la ropa y me la enseña.

—Estas me las quedo— se las guarda en el bolsillo y se levanta.

Lo acompaño hasta la puerta y antes de salir me da un beso. —Adiós amiga, hasta la próxima— se despide riendose y cierro la puerta para descansar de una vez.

ñoco ñocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora