Al levantarme, lo primero que hago es ir al baño. Me lavo la cara y antes de meterme en la ducha me miro al espejo y veo los chupetones que me dejó ayer Kinder. Cojo el móvil y le envío un mensaje.Así que tú te quejas..
Kinder<3: buenos días😏
Kinder<3: cada vez me gustan más tus tetas
Kinder<3: a ver cuando las usas conmigo...
Kinder<3: y esas marcas le quedan geniales:)Conecto mi altavoz y pongo música y me meto a duchar porque he quedado con mi familia para almorzar. Cuando ya me he duchado y estoy fuera del baño, me maquillo y me visto también. Le pongo de comer a Chanel y cojo ni bolso con todo lo que me hace falta dentro. Voy muy sencilla para mi gusto pero sólo voy con mi familia así que no pasa nada. Salgo de casa y cojo el coche para ir a casa de mis padres, cuando llego llamo y subo a su casa.
—El alma de la familia ha llegado— digo cuando me abren la puerta y mi madre se ríe dándome un abrazo.
—Qué guapa estás— me da muchos besos y me mira fijamente —Te has hecho otro agujero más— me mira con el ceño fruncido y sonrío inocentemente.
—Sólo el de la nariz, pero es pequeño— sólo me he puesto un brillante en la nariz que no se nota mucho, pero ella lo ve todo.
—Y tu hermana me ha dicho que más tatuajes— se cruza de brazos y la abrazo.
—Son bonitos, no te preocupes— me meto al salón —¡Paulaaaa!— llamo a mi hermana, que tiene ocho años y escucho como corre desde su cuarto hasta al salón para verme. La cojo en brazos —Qué guapa te has puesto— le doy un beso en la frente y la vuelvo a dejar en el suelo.
—Óscar ha ido a comprar, ahora viene— me dice mi madre refiriéndose a su marido, que es casi mi padre, pero no. Mis padres se divorciaron cuando yo era pequeña, y no lo he visto más desde entonces, pero después mi madre se casó con Óscar y tuvieron a mi hermana, él me ha criado así que es prácticamente mi padre.
Peino a mi hermana, le aliso el pelo y cuando llega Óscar nos vamos al restaurante dónde hemos quedado con mis tíos.
* * *
Al llegar los saludo a mis tíos con mucho cariño porque hace tiempo que no los veía. Abrazo a mi prima Lucía, que tiene la edad de mi hermana y beso a mi primo Raúl que tiene 17.
—¿Tú también has tenido que venir?— bufa riéndose —Al menos no voy a tener que estar sólo—
—Venga ya, no seas imbécil— le pego en el brazo y nos sentamos a comer.
Después de estar comiendo y mucho tiempo hablando, mientras las niñas están jugando, le hago señas a Raúl y miro a mi madre.
—Mami, voy a ir a dar una vuelta por aquí, y tita, Raúl viene conmigo, tenemos que hablar— les sonrío a todos y antes de que puedan hablar, estamos los dos fuera.
—¿Cómo te va?— me dice mirando cómo me enciendo un cigarro, y viendo el deseo en sus ojos le ofrezco uno.
—Los engañas a ellos pero a mi no. Además, te he olido la maría que llevas a tres metros— me río en su cara y me hace un corte de manga —Me va bien, sinceramente, estoy todo el día de fiesta—
Vamos andando y nos metemos en una pequeña calle que hay, nos sentamos en unos escalones para estar mejor.
—Así que fuiste el otro día al concierto de dora black— me mira y se me sale el humo por la nariz sin querer —Yo no pude ir—
—Porque tienes 17— me río de él y me da una colleja, lo que hace que yo le de otra más fuerte —Conocí a Kinder y a Pimp Flaco—
Cuando lo miro, casi se le caen los ojos de los abierto que los tiene.
—No me lo puedo creer— le da una calada al cigarro y me vuelve a mirar —Eres una puta suertuda— me río imaginando que diría si supiese que también me los he follado, pero me callo.
—Ya lo sé, cariño— le doy mi móvil —Hazme una foto para subirla a instagram—
—Qué pesada eres— coge el móvil y me hace unas cuantas fotos, cuando me siento de nuevo lo cojo y me pongo a subir una.
—¿Y tú tienes novia o eres un follador de la pradera?— le pregunto sin ninguna vergüenza mientras subo ka foto.
—No me gustan los compromisos— me mira —Me parezco a mi prima. Todavía tienes a mi amigo babeando desde que te acostaste con él hace un puto año— se ríe y yo hago lo mismo.
—Dios, no me lo recuerdes. Qué asco, un año menos que yo y no valía para nada— simulo arcadas —Eso me enseñó que no me gustan los pequeños, ni un poco—
aaarabia: ni para fotógrafo sirves... @rxullll tquiero<3
—Eso es asqueroso. Además, me estuvo dando el coñazo hablando de tí dos meses y aún lo hace a veces— apaga el cigarro y mira su móvil viendo que lo he mencionado en la foto.
—Calla ya, por dios— me saco un papel de liar y tabaco y una bolsita —Te voy a invitar a uno, porque hace tiempo que no nos vemos— me hago el porro rápido y dejo que él se lo encienda.
—Tengo que comprar tabaco, vamos a algún kiosko— nos levantamos y le cojo el porro para darle un par de caladas.
No tardamos mucho en encontrar uno, en lo que llegamos ya nos lo hemos terminado. Mientras el compra tabaco yo cojo una bolsa y meto chuches con toda la tranquilidad.
—Anda, mira quien está aquí, y yo creyendo que estabas muerta— escucho detrás mía y no pienso otra cosa que tierra tragame.
ESTÁS LEYENDO
ñoco ñoco
FanfictionArabia es una """amiga""" de kaydy cain, no desde mucho tiempo pues se conocieron en el concierto de yung beef hace un mes. esto es lo básico que debéis saber para continuar con la historia.