De verdad no entiendo que le ha pasado a Kinder ahora mismo pero tampoco estoy centrada con ellos dos a mi al rededor.
He quedado en bragas simplemente y supongo que van a durar poco, pero antes los llevo a mi habitación y empiezo a quitarles los pantalones, dejandolos en calzoncillos. Los siento en la cama y al tener música puesta les bailo un poco. Sus manos me tocan de arriba abajo y me giro para besar a cada uno, e inmediatamente bajan a mis tetas. Los quito de mi pecho y me pongo de rodillas frente a ellos, empiezo a bajar los calzoncillos de cada uno y sonrío.Lamo la punta de la polla de Kinder y me voy a la de Pimp y así sucesivamente hasta que me tiran del pelo, haciendo que me levante y me siente en sus piernas. Kinder me besa y siento como mis bragas están siendo bajadas por su hermano, después noto su lengua en mi entrepierna y gimo en su boca. Kinder sonríe y me muerde el labio, baja sus besos hasta mi cuello donde me hace varios chupetones.
Pimp se quita de mi entrepierna y me tumbo en la cama, de un momento está dentro de mí y yo estoy gritando del placer.—Me pones peor cuando gritas— dice mientras se mueve y me habría reído de no ser porque estoy demasiado ocupada gimiendo. Él, que se ha corrido dentro, sale de mí, y yo con ganas de más miro a Kinder que ha estado observando. Se acerca a mí y me pone a cuatro, con el pecho pegado a la cama. Me da un azote en el culo lo que me hace soltar un gemido, y entonces empieza a embestirme con fuerza, tira de mi pelo mientras lo escucho gemir, y empujo hacia detrás haciendo que entre completamente. Después de eso y unas cuantas chupadas a la polla de Pimp, me termino corriendo, al igual que ellos dos.
* * *
Después de ducharme, me visto y llevo mi maquillaje al salón donde están ellos dos ya duchados.
—¿Qué vas ha hacer con esos niños si vas a salir?— pregunta Kinder mientras se seca el pelo con una toalla.
—Pues sacarlos conmigo, además, ella tiene un hijo— contesto mientras empiezo a dibujarme el eyeliner —¿Qué hora es?—
—Las seis y media— dice Pimp mirando su móvil y los miro por el rabillo del ojo —¿A esta te la has follado tú?— le enseña el móvil a su hermano y este asiente. Ruedo los ojos y cuando me mira empieza a reírse.
—No hables de eso delante de Ara, se pone celosa— cuando termino de maquillarme los miro de frente.
—Vas ha hablar tú de celos, si no quieres que le de ni un besito a tu hermano— esta vez me río yo, y Pimp también.
—Pues hoy me ha dado más que un beso hermano— le da con el codo en el brazo y lo mira mal.
—Lo de hoy no se va a repetir— dice y yo le enseño un corte de manga.
—Que te crees que me vas a decir lo que hacer— me acerco a la puerta, porque he visto un mensaje de mi vecino diciendo que estaba ahí. Abro y me saluda con una sonrisa, y con los dos bebés en el carro. Me agacho un poco y les hago cosquillas antes de meterlos adentro.
—Sus bolsas están en el carro, está todo preparado, ya has estado más veces con ellos así que ya sabes lo que hacer— le da besos a sus hijos y luego otro a mí en la mejilla, despidiendose brevemente.
Meto el carro en mi casa, cojo mi bolso y meto todas mis cosas.
—Nosotros nos vamos— Kinder aparece a mi lado acariciando mi cintura —¿Te llevamos?—
Termino de preparar el bolso y lo miro —¿Con estos dos, sin silla para el coche y con el carro?— me río y niego —Pero me tenéis que ayudar con esto— señalo el carrito y abro la puerta para salir.
—¿Hay que bajar las escaleras con esto?— me mira Pimp con cara de asco.
—Hay ascensor gilipollas— me río y me da una palmada en el culo— Pero me tenéis que ayudar de todas formas— sonrío como una niña pequeña y bajamos en ascensor, de ahí me ayudan a bajar un par de escalones y salimos a la calle.
Cuando llegamos a su coche, que está aparcado por el mismo camino por el que voy yo a donde he quedado con Zowi, me despido de ellos.
Le doy par de besos en la mejilla a Pimp y luego me acerco a Kinder.—Me avisas para la fiesta— me acerca a él y me da un beso bastante largo.
—O para lo que sea— me vuelve a dar una beso y un pequeño agarrón en el culo, y encima se ríe. Le doy un golpe en el hombro y un pico.
—Nos vemos— me despido de ellos y cuando voy ya lejos, me llega un mensaje suyo, diciendo "tu culo es bonito" y una foto mía de espaldas llevando el carrito. Le contesto diciendo que es un psicópata y dejo el móvil para ir más rápido a donde he quedado.
ESTÁS LEYENDO
ñoco ñoco
FanfictionArabia es una """amiga""" de kaydy cain, no desde mucho tiempo pues se conocieron en el concierto de yung beef hace un mes. esto es lo básico que debéis saber para continuar con la historia.