Ando enfadada por el jardín y veo a Jon escribiendo algo en el móvil, cuando me acerco levanta la mirada y sonríe.—¿Me haces un favor?— le digo sin ánimo para sonreír, poniendome la ropa que tengo en el bolso.
—Dime— sigue mirando su móvil
—¿Si te digo donde vivo, me llevas?— me enciendo un cigarro y él me mira por encima de las gafas de sol que lleva.
Se levanta del suelo y empieza a andar —¿No te preocupa que te secuestre ni nada de eso?— se ríe mientras vamos hacia fuera de la casa y lo miro mal.
—No te veo cara de violador y me he ido con gente con más peligro que tú— me encojo de hombros y él me guía hasta su coche. Miro mi móvil y veo que Pimp me ha preguntado por que me he ido.
¿Porqué te has ido y con quien??
Pregúntale a tu hermano:)
Me ha dicho solo k te has ido y está de mal humor, me puedes explicar que pasa
Hace 15min estabais follando en el bañoMe la suda que esté de mal humor
Ya hablamos, ahora voy pa micasaSimplemente apago el móvil y veo como Jon me observa mientras conduce.
—¿Qué te ha pasado que tan desesperada estás como para irte con un desconocido en el coche?— pregunta y bufo casi riéndome.
—Mi cabeza es un lío ahora mismo— me apoyo en el cristal suspirando y le guío enseñándole el camino a mi casa —Casi estamos llegando, ¿No?—
Yo asiento y me quito el cinturón, cuando para el coche le doy un abrazo que necesitaba.
—Gracias por traerme—
—Nada. Llámame si necesitas algo— me apunta su número en el móvil y me sonríe.
Yo bajo del coche y con toda la desgana del mundo, entro al bloque.
ESTÁS LEYENDO
ñoco ñoco
FanfictionArabia es una """amiga""" de kaydy cain, no desde mucho tiempo pues se conocieron en el concierto de yung beef hace un mes. esto es lo básico que debéis saber para continuar con la historia.