21

208 9 0
                                    


Me fumo un porro y un par de cigarros antes de ir a recoger a mi hermana, solo he pasado por mi casa para coger las llaves del coche y algo de maquillaje porque en casa de mi madre tengo ropa y me voy a duchar allí. Llego y llamo a la puerta para que me abran, he apagado el móvil porque estaba teniendo muchos mensajes del puto Pimp y no quiero hablar con nadie ahora mismo.

Mi hermana es la que abre y nada más abrir le doy un abrazo y muchos besos. Se ha puesto un vestidito precioso que tiene muy parecido a uno mío y me ha sacado ese vestido para que vayamos iguales.

—Me preparo y nos vamos a donde tú quieras— ella asiente y después de saludar a mis padres me meto a bañar.

* * *

Mis padres van a aprovechar para salir así que nos acompañan hasta donde tengo el coche, no sin hacernos antes una foto.
Cuando ya nos hemos subido al coche, Paula me pide el móvil.

—¿Para qué lo quieres?— la miro raro antes de darle el móvil.

—Está apagado— me lo extiende y se lo enciendo, le quito la contraseña también y arranco el coche. En el camino hasta mi casa ella está con el móvil y estoy todo el rato por lo que pueda ver, pero no se mete en whatsapp gracias a dios.
Aparco el coche y cuando nos bajamos me devuelve el móvil.

 Aparco el coche y cuando nos bajamos me devuelve el móvil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aaarabia: es la mejor ermana del mundo

Veo que ha subido la foto a instagram y casi me da un ataque de risa cuando veo cómo ha escrito hermana.

—Paula, hermana es con h— le doy la mano para que no se despegue de mí. Retoco el título de la foto y pongo un simple "hermanas<3".

—¿Qué vamos ha hacer?— me pregunta.

—Lo que tú quieras— me encojo de hombros —Cojo dinero y algún bolso y vamos a donde sea—

Ella asiente y entramos al bloque para coger las cosas.

* * *

Tras estar todo el día en la calle, en parques, bares, heladerías, salas de juegos para niños, etcétera, finalmente cenamos y nos vamos a mi casa de una vez. Bruno (nuestro perro) también ha estado con nosotras desde el primer momento y nos lo hemos llevado a todas partes.

Cuando llegamos, me quito los zapatos y hacemos lo mismo a la vez; nos tiramos en el sofá, ella cae encima mía.

—Qué bruta eres— la empujo y me coge del pelo, obligándome a cogerla y  tirarla por todos los sillones (obviamente en broma)

Cuando ya nos hemos puesto el pijama y todo, estamos tumbadas en mi cama y cojo el móvil, para ver los mensajes.

Kinder<3: eres bipolar o algo, en serio

Kinder<3: no te entiendo

Kinder<3: te estoy llamando para que no te enfades y ni me lo coges

No hace falta que me llames tanto
Lo que hace falta es que te cortes un poco la lengua
Además para que tanto interés conmigo?
Vete con cualquier tía q seguro q puedes

Kinder<3: a buenas horas contestas
Kinder<3: tú te enfsdas por nada
Kinder<3: estamos hablando de que estás loca, no de las tías a las q me puedo follar
Kinder<3: celosa?

Si estoy tan loca dejame y hacemos como si no hubiese pasado nada:)
Celosa de...? Ni que fuésemos novios
En fin, estoy cn mi hermana y no quiero hablar contigo

Kinder<3: mañana te veo

Te estoy diciendo que es mejor que hagamos cmo si no nos hubiésemos conocido
Seguimos cn nuestras vidas normales, no nos va a afectar

Kinder<3: mañana te veo y si no, voy ahora a tu casa

Mañana nos vemos

Me escribe algo más y dejo el móvil en la mesita de noche, y cuando miro a mi hermana ella me está mirando fijamente con los ojos entrecerrados.

—¿Qué?— me río de como me está mirando y me señala.

—¿Era tu novio?— se sienta en la cama cruzada de brazos.

—¡¿Qué?!— me levanto para abrir la ventana de mi cuarto y ponerme ahí para fumar.

—He visto un corazón en el nombre y no me ha dado tiempo a más pero sé que es un chico— dice y levanto una ceja hacia ella, que hermana más cotilla me ha tocado.

—Pues no, no es mi novio— miro a la calle por la ventana para echar el humo y la vuelvo a mirar —Es un amigo—

Ella asiente y juega con sus manos mirando hacia abajo. La conozco demasiado como para saber que se está guardando algo.

—Suéltalo ya—

—El otro día vi a Albert y se acercó a mi y se lo dije a mamá y me dijo que no te lo dijese pero— suspira —Tenía que decírtelo— esta niña es lo más bonito e inocente que he visto en mi vida.

Apago el cigarro y me acerco a ella a abrazarla mientras que por mi cabeza se me pasan miles de insultos para ese tío.

—Me preguntó que como estabas— me dice aún mientras me abraza.

—¿Y qué dijiste?—

—Que estabas mejor que nunca— ella se ríe y hace que yo también lo haga, chocamos las manos riendo.

Ese tal Albert, fue mi primer y único novio. Lo conocí en el instituto porque era amigo de una amiga. Era dos más mayor que yo, empezamos a salir cuando yo tenía 14 y el 16, y terminamos cuando yo tenía 17 y el 19. Estuvimos tres años juntos y fue un cabrón total, lo hice todo con y por él y terminamos muy mal, ya que a mi me abrieron los ojos de una vez y me enseñaron cómo era realmente.

Nos tumbamos en la cama, ella se abraza a mí y después de hablar sobre como le va con todo, se queda dormida mientras le acaricio el pelo.

ñoco ñocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora