Subimos a su piso y él abre, nos encontramos a Pimp tirado en el sofá en calzoncillos y entramos.—Joder tío te estoy perdiendo— le dice a su hermano —Tú y tus tetas me lo estáis robando— me señala entrecerrando los ojos.
—No sólo soy tetas, gilipollas— le saco un corte de manga.
—Tu culo también es bonito— ruedo los ojos —Lo tienes hipnotizado—
—Estáis hablando de mí delante mía— se sienta en un sillón que hay al lado de Pimp y dejo mi mochila en una silla. Me río de él.
—¿Me podrías saludar al menos?— ruedo los ojos y me acerco a darle un beso en la mejilla —Así vestida parece que sí tienes tu edad— me dice mientras me siento encima de Kinder, él me pone una mano en la pierna mientras que con la otra se sujeta la cabeza.
—No recordaba que tenías 19— se ríe mirándome —Pareces más mayor, en todo— me acaricia la pierna y lo miro de reojo.
—Qué pequeña eres— Pimp se acerca y me aprieta un moflete, tirando de él hasta que le cojo la muñeca y se la aparto —Que mal humor tienes hoy, ¿Te hace falta follar o qué?—
—Te aseguro que hemos follado bien— Kinder me pone las manos en las tetas y me tira hacia atrás, haciendo que pegue mi espalda con su pecho y me remuevo encima suya.
Lo beso y me levanto subiendo mis leggins y noto como los dos me miran.
—¿Me vas a dar lo que me haya dejado aquí?— lo miro con cara de buena y bufando se levanta del sillón y va a por mis cosas.
Me siento encima de Pimp que está tumbado y suelta un grito de dolor por la brusquedad en la que me he tirado.
—¿Encima quieres quitarme del mapa?— dice haciendo que me ría y le lanzo un beso.
—No estaría mal— le digo y me mira mal —Es broma, es broma, siempre me has caído bien— me enciendo un cigarro sentada aún en él.
—Verdad, que eres fan— se ríe y lo golpeo —¿Has enviado alguna vez foto tetas o algo? A las de tu edad eso les va mucho—
—Fíjate que no. Y menos a ti— se toca el corazón con cara de pena vacilándome.
—Venga ya, si estabas deseando que llegara el día del concierto— tira de mi mano y me acerca dandome un pico.
—El caso es que no he mandado eso. Por lo menos no a famosos— le doy una calada al cigarro y él se ríe.
—Estaría mejor que te setases en otra parte de mí, porque las piernas me las estás dejando dormidas— levanto una ceja hacia él y me siento en su entrepierna —Mejor— le saco un corte de manga y Kinder sale de su cuarto con algunas prendas que me he ido dejando. Me levanto y pongo las manos en su pelo para darle un beso.
Pone las manos en mi culo mientras me besa.—Te podrías quedar aquí en vez de salir con esa— me dice cuando me separo mordiendo su labio.
—¿Con quién?— pregunta Pimp y le contesta su hermano.
—La novia del Yung Beef— Pimp simula arcadas y me río de ellos.
—¿Sabes que tengo vida social a parte de follar, no?— me sonríe y niego volviendo a besarlo. Cojo la ropa y antes de irme veo a dora llegando al salón y me muero de amor e inmediatamente la cojo —Esta preciosidad es por la única que me podría quedar, pero tengo un perro y una gata que me necesitan—
—Gracias por querernos tanto— habla Pimp y me encojo de hombros —¿Vienes a la casa de Dicc, no?— yo asiento aún con su gata encima —Me ha dicho que tiene la piscina lista—
ESTÁS LEYENDO
ñoco ñoco
FanfictionArabia es una """amiga""" de kaydy cain, no desde mucho tiempo pues se conocieron en el concierto de yung beef hace un mes. esto es lo básico que debéis saber para continuar con la historia.