—¿Porqué peleabas con ese tío?— cuando nos hemos alejado lo suficiente pregunta.
—Exnovio—
—¿He escuchado mal o has dicho exnovio?— me mira sorprendido y casi me río, pero recuerdo que estoy enfadada.
—El primero y el último— lo miro seria.
—Interesante— se acerca más a mí mientras andamos —No me has saludado— me para e intenta darme un beso pero se lo doy una mejilla. Una cobra en toda regla.
—Lo siento pero ya sabes lo que hay— le doy una sonrisa de un segundo y sigo andando.
Él suspira, andando detrás mía —¿Y ese perro?—
—Mío. Bueno, lo adoptaron cuando yo vivía en mi casa todavía— él asiente y cuando andamos unos minutos y que todo el mundo lo mire, me coge del brazo y nos metemos en un callejón que tiene unas escaleras donde nos podemos sentar.
Me siento ahí con él a mi lado y me enciendo un cigarro, sintiéndome observada por Kinder.
Siento como su brazo me rodea la cintura y lo miro mal.—¿Por qué te has enfadado?— me da un beso en la mejilla.
—No sé si sabrás las cosas que no puedes decir cuando alguien tiene la regla— le doy una calada al cigarro —Pero tú ayer las dijiste casi todas—
—¿Sólo por eso?— me busca y me besa, bajando su mano hasta mi culo y me acaricia. No me queda otra que seguirle el beso y cuando no aguanta más es cuando se separa de mí.
—No te creas que por darte un beso se me ha quitado el enfado— le quito la mano de donde la tiene y resopla haciéndome reír. Se apoya en la pared mientras yo acaricio a mi perro.
—Creo que eres la única tía que he buscado cuando se ha enfadado desde hace mucho tiempo— levanta las cejas hacia mí.
—¿Tengo que sentirme halagada?— él asiente —No te enamores de mí, cariño— me río y me da un golpe en el brazo.
—Creo que sería más probable que te enamorases tú de mí, guapa— tira de mí hacia él y le saco un corte de manga.
—Yo me he enamorado una vez y por ahora me sobra— me sienta en sus piernas.
—¿Ese era?— asiento —Siento decirte que soy mejor que ese tío— me da un par de besos en el cuello —¿Cuánto durasteis?—
—Estuve con él desde los 14 hasta los 17— abre mucho los ojos cuando se lo digo —¿Qué? Él fue quien me corrompió, es mayor que yo y peor, desde luego—
—No pensaba que tu forma de ser tuviese alguna razón— dice y me encojo de hombros.
—Hay muchas cosas que no sabes— le guiño un ojo y saco de mi bolso las cosas para hacerme un porro.
—Desde fuera pareces una niña buena— habla después de observarme un buen rato.
—Me lo dicen mucho— le sonrío con cara inocente y me acerca más para darme de nuevo un beso. Le muerdo el labio cuando nos separamos.
—Pero eres mala— me palmea en la espalda baja y mientras me río, me siento justo encima de su entrepierna. Echa la cabeza hacia atrás cruzándose de brazos —Arabia, llevo tiempo sin follar, no hagas eso— lo miro sin parar de reírme y se pone serio —Me voy a enfadar de verdad—
—Y te quejas de que yo me enfado— le doy besos y sigue igual de serio —¿Y si te digo algo para que te pongas contento?—
—Como no sea que vamos a follar aquí mismo y ahora, no me va a animar mucho— ruedo los ojos y antes de decirlo me enciendo el porro porque es difícil de asimilar hasta para mí.
ESTÁS LEYENDO
ñoco ñoco
FanfictionArabia es una """amiga""" de kaydy cain, no desde mucho tiempo pues se conocieron en el concierto de yung beef hace un mes. esto es lo básico que debéis saber para continuar con la historia.