24

187 7 0
                                    


Siento a Kinder moverse a mi lado, acariciando toda mi pierna. Yo estoy acostada de lado al igual que él, que está pegado a mí. Las caricias hacen que me remueva donde estoy y siento estar aún más pegada a él.

—¿Quieres guerra desde por la mañana?— me susurra al oído, su mano llegando a una de mis tetas desnudas.

—Tú has empezado— le digo, pegando mi culo a él más y sintiendo como se está empalmando —No tuviste bastante con lo de anoche— me giro, quedándome cara a cara con él, que tiene una cara de dormido impresionante.

Niega con la cabeza, medio sonriendo, y me pongo encima de él, con una pierna a cada lado de su cintura. Él me coloca justo encima de su entrepierna y bajo sus calzoncillos.
Tras tantear el terreno con besos y caricias me embiste, y me apoyo en su pecho bajando y subiendo las caderas.

—Debería haberte conocido antes— me besa el cuello clavando los dedos en mi culo mientras nos movemos.

Después de un rato así, yendo lento, me tumba a mí y se queda él encima, con una mano en el cabecero se la cama y la otra en mí, sus embestidas se vuelven más fuertes, y después de mucho gritar no tardamos en corrernos.

* * *

Me levanto de la cama, hemos estado hablando un rato ahí tirados mientras descansábamos.

—¿Quieres algo de desayunar?— le pregunto. Me pongo las bragas pero me quedo sin sujetador y lo veo sonreír.

—Nada, ya he desayunado bien— se sienta en la orilla de la cama poniéndose los calzoncillos y tumba de nuevo encima suya—La semana que viene tengo que ir a una fiesta de Dicc, ¿Quieres venir?—

—¿Porqué quieres que vaya?— me acerco a él y me apoya su mano en mi culo.

—Quizás ahuyentas a las tías que vienen a por mí y a por mi hermano—  dice y me extraña que diga eso, la verdad.

—¿Vosotros no queréis que se os acerquen tías?— me hago la sorprendida y cuando me pellizca me río de su enfado.

—Las de esas fiestas son muy falsas— asiento y le toco la barba, quedándome en babia —¿Te gusta o qué?— me sobresalto cuando habla y asiento dandole un beso.

Cojo mi móvil y me meto en instagram, mucha gente ha empezado a seguirme. Lo miro.

—Parece ser que se han dado cuenta de que era yo— me río

—No te molesta, ¿no?— me mira y niego, nada más hacerlo me quita el móvil y nos hace una foto así tumbados.

—Tienes una obsesión con hacerle fotos a todo—

—Arabia, los polvos como este hay que recordarlos— mi cara es literalmente un cuadro.

—Me llamas loca a mí pero tú estás como una cabra— me río mirándolo y sigo con el móvil, cuando me llega un mensaje de un número desconocido, diciendo que es la zowi. La agrego como tal y le contesto.


Zowi: le he cogido el tlf a fernando espero k no t moleste aunk me da igual la verdad

hijad putaa
q querías??

Zowi: ver si quieres qdar esta tarde porque estoy saturada y kiero desconectar

A las seis damos una vuelta x dnde sea y venimos oa mi casa

Zowi: vives sola? wowwwwww
Zowi: xcierto he visto las fotos del kindermalo flipo cntigoooooooOoooOo

Le envío un corte de manga y miro a Kinder que se a apoyado en mis tetas y leyendo la conversación.

—Eres un cotilla— le digo y su respuesta es morderme una teta, loque hace que le pegue.

—Y tú pegas mucho— me besa y mientras le acaricio el pelo pregunta —¿Le has hecho daño a algún tío que te haya querido?—

—¿Te refieres a amor?— él asiente —Que yo sepa solo ha estado enamorado de mí una persona y todavía lo dudo, además, él fue quien me hizo daño a mí— tiro un poco de su pelo —Yo no soy mala— me tumbo encima de él para besarlo  y me coge el culo.

—¿Si vamos a mi casa y te doy tu ropa vas a estar más con mi hermano que conmigo?— me aprieta mientras me mira.

—¿Porqué te pones celoso?— me río de sus celos, que son una gran tontería dado que no somos nada, dado que el se va con quien quiere al igual que yo.

—No me gusta compartirte con él— me río irónicamente.

—¿Te recuerdo cómo nos hemos conocido?— le toco el pelo mientras él me intimida mirándome fijamente.

—Tranquila, no se me va a olvidar— se ríe —No tenemos nada pero prefiero reservarte para mí—

—Tú no te vas a reservar, ¿por qué lo tengo que hacer yo?— en vez de estar tumbada encima de él, ahora me siento.

—Venga ya, no hagas que me enfade— me acaricia las piernas —No lo hagas delante mía, ¿Te gustaría que besara a tu hermana delante de ti?—

—Pues mira, si besaras a mi hermana te denunciaría por que tiene ocho años— me recojo el pelo —Vale, vale. Pero no me pidas mucho más, porque sabes lo que hay—

Me levanto de encima suya y cojo una toalla de mi armario, ropa interior y lo que me voy a poner, que es poco desde luego.

—¿Me vas a dejar ducharme contigo?— se ríe mirándome y cojo todas las cosas.

—Ni de coña— salgo de mi cuarto y me meto a duchar.

* * *

Me he puesto unos leggins y una camiseta corta, me he maquillado poco y después de cien años me he puesto mis gafas para ir a su casa porque sinceramente no entra en mis planes arreglarme para eso. Me acerco a él que está sentado en una mesa de la cocina.

—¿Vamos?— levanta la cabeza de su móvil y me mira sorprendido, lo que me hace reír —Vamos en mi coche, que después tengo que volver—

—Estás rara— se levanta y me pone las manos en la cintura.

—Lo estoy porque nunca me has visto así, pero no pensaba vestirme bien para ir a tu casa— lo cojo del brazo tirando de él para irnos.

—Yo te follaba igual, Ara— se me escapa una carcajada cuando lo dice y salimos de mi casa —Me gustan tus gafas— me da una palmada en el culo con la mano que tiene libre y se ríe cuando ve a mi vecina, que nos está mirando muy mal.

La saludo con la mano y vuelvo a tirar de él para irnos ya.

—Que mala vecina eres— baja las escaleras conmigo y cuando salimos vamos hacia mi coche.

Lo miro con cara de "¿En serio?" Y abro el coche y nos metemos dentro de camino a su casa.

ñoco ñocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora