28

185 8 1
                                    


Ha pasado casi una semana de la última vez que estuve con Kinder y creo que lo echo un poco de menos. Me ha hablado esta mañana para decirme que esta tarde era lo de la piscina y viene a por mí en una hora.
Me he duchado y estoy mirando qué bikini ponerme porque es un gran dilema. Cuando me decido y preparo todo, casi es la hora y recibo un mensaje; cojo mi bolso y todo suponiendo que es él y cuando veo el móvil es Kaydy.

KDani<3: ya no me kieres pa na

que tonto eres
ya dije en lo que quedamos dani no me digas na ahora

KDani<3: pero esperaba k t arrepintieras ya veo k te va bien con el teo

Simplemente lo dejo en visto porque no tengo ganas de hablar sobre eso y menos con él en este momento. Veo que ya es la hora y bajo, cuando salgo veo el coche aparcado fuera con Kinder y Pimp dentro.
Voy hasta allí y me meto dentro del coche.

—Qué buen saludo— dice Kinder irónicamente y bufo acercándome a él, y le doy un beso. Me giro y le doy un beso en la mejilla a su hermano que está de copiloto y vuelvo a mi sitio —¿Qué te pasa?—

Dejo de mirar el móvil para verlo a él y me encojo de hombros.

—¿Estás enfadada conmigo?—

—¿Qué dices? No— niego con la cabeza —Kaydy me ha vuelto ha hablar—

Pimp resopla y me mira —Un poco pesado, ¿No?—

—Es buen amigo pero muy picón y no tengo ganas de pelear con él—

Se quedan en silencio todo el camino hasta que llegamos a la casa de Dicc, supongo. Ellos se bajan y yo detrás, nada más bajar Kinder se pone a mi lado y me da un beso en la mejilla posando su mano en mi culo.

Pimp llama a la puerta y al momento sale Dicc, que los mira a ellos y luego a mí. Después de saludarlos Kinder me presenta y le doy dos besos como saludo y nos invita a pasar.
Al entrar me guían a una salita donde hay muchos bolsos y mochilas que serán de las personas que hay fuera, dejo mi bolso ahí y empiezo a quitarme la ropa para quedarme en bikini.

—Estoy pensando en si ha sido buena idea en traerte— me dice Kinder apoyado en la pared mirándome

—Que no se separe de nosotros que hay mucho borracho caliente fuera— lo pica Pimp y los miro bastante mal

—No me tratéis cono una niña pequeña— me acerco a ellos y le doy un golpe a cada uno —Vosotros sois los calientes más peligrosos que hay aquí para mí así que dejarme socializar— hablo indignada y poniendo los ojos en blanco me da un pequeño empujón para que salgamos de la habitación a el patio, que está lleno de gente.
Es salir y que varias tías se rompan el cuello mirándolos para ver a quien cazar esta noche, cuando veo que algunas empiezan a acercarse me alejo lentamente de ellos y me siento en el borde de la piscina mirando el móvil. Después de no mucho, siento que alguien se sienta a mi lado y resulta ser un tío moreno bastante tatuado también.

—Hola— dice nada más sentarse —Estás un poco abandonada, ¿No?—

—Un poco bastante— me río y él saca un par de cigarros, ofreciéndome uno, el cual yo recibo encantada.

—¿Cómo te llamas?— me pregunta encendiendo su cigarro y pasandome el mechero.

—Arabia, pero Ara es más cómodo— me sonríe y me fijo en lo guapo que es.

ñoco ñocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora