Me doy la vuelta lentamente para mirar a Kaydy y sonrío bastante incómoda.—¿No dices nada o te ha comido la lengua la dora?— se burla y entonces me tranquilizo al saber que está de broma.
—Eres imbécil, pensaba que ibas a pelear o algo— veo como Raúl de acerca y mira a Kaydy casi con la boca abierta —Mira este es mi primo Raúl— le presento.
—Hola— lo mira un segundo y vuelve a mirarme a mí —No estoy enfadado pero eso de no darme señales de vida no está bien mami— entrecierra los ojos acusándome.
—Bueno, me conoces lo suficiente como para saber como soy— le digo refiriéndome a que no me ato a nadie.
—No sé de que me sorprendo— niega con la cabeza. Parece ser que ya se le ha pasado el enfado de la última vez que hablamos —Esta noche vamos a mi casa, vente y traete a Raúl también que creo que le va a gustar— se acerca a darme un beso en la mejilla, poniendo la mano casi en el culo y me susurra —Tenemos que hablar mucho— me sonríe de manera prepotente y sale del kiosko.
Esto de que todo el mundo tenga que """""hablar""""" conmigo cansa, de verdad.
Recibo una sacudida por parte de Raúl que casi me tira y cuando lo miro está mirándome con cara de qué cojones acaba de pasar.
—¿Qué clase de prima tengo como para qué la pierda de vista un segundo, al momento esté quedando con Kaydy Cain?—
—Una muy guapa— le guiño un ojo riéndome de su sorpresa y me mira con cara de asco.
—No me puedo creer que hayas estado con él— Salimos del kiosko y me agarro a su brazo.
—Durante un mes. No sólo con él, pero principalmente— abro un chupachups y me lo chupo. Me mira con horror —No sé porque me miras así, si eres peor que yo—
—Cierto. Pero con ninguna famosa— me dice y le doy un puñetazo en el brazo.
—Entonces, ¿vas a venir a su casa?—
—Primero, no me apetece sentarme en algo donde has mantenido relaciones sexuales con él y tampoco quiero verte en plena acción que bastante tuve en su tiempo y segundo, tengo planes para...— se calla, y me señala una farmacia —¿Necesitas condones? Porque yo sí y creo que tú los vas a necesitar—
—Háblale a tu prima mayor con más respeto, imbécil— lo cojo del brazo y entramos en la farmacia. Él compra y yo le quito la mitad y me los guardo en el bolso.
Llegamos al restaurante dónde ya están para irse y después de ir a casa de mis padres y despedirme de ellos y de mi hermana cojo el coche y vuelvo a la mía para pensar en qué voy ha hacer con Kaydy.
Tumbada en la cama con Chanek recibo un mensaje de él y lo miro.
KDani<3: ponte bikini k vamos a mi piscina
quienes vamos?
KDani<3: fernando khaled y unos cuantos más y algunas tias
KDani<3: yo t recojohora?
KDani<3: voy a x ti en dos horas pa no meterte prisa
KDani<3: la charla pendiente va en serioSimplemente lo dejo en visto y me meto al baño a desmaquillarme y todo eso para la piscina y me pongo el bikini y preparo todo lo que necesito para esta noche.
ESTÁS LEYENDO
ñoco ñoco
FanfictionArabia es una """amiga""" de kaydy cain, no desde mucho tiempo pues se conocieron en el concierto de yung beef hace un mes. esto es lo básico que debéis saber para continuar con la historia.