29

168 4 0
                                    


He hecho un par de amigas para esta noche, he conocido a muchos tíos y esto es una pedazo de fiesta. Estoy en el patio al lado de los altavoces donde está todo el mundo bailando, incluyéndome. Me han invitado a todo, y ahora mismo tengo un porro en la mano que ni sé quien me lo ha dado.

—¿Tú sola otra vez?—  Veo que Jon se pone detrás mía y bailo con él.

—¿Qué le voy ha hacer? Hace una hora al menos que no veo a ninguno— le doy una calada al porro y me giro cogiéndole del brazo —Vamos a la piscina— tiro de él, que me sigue riendose.

—¿Puedo ir antes a beberme algo más?— pregunta y asiento, tirando de él de nuevo hasta donde están todas las bebidas. Se coge una cerveza y yo cojo un cubata, entre una cosa y otra estoy bastante aturdida.

—Te has quemado y pareces una gamba, espera que te pido crema— me río mirándole e intenta pararme pero antes de que lo haga ya le he preguntado a un grupo de personas que si tienen crema y me la dan, así que traigo a Jon hasta mí —Así no te quemas chico, se te quita todo lo guapo con ese color rojo— le pongo la crema en la cara y en el pecho mientras él se ríe.
Termino de fumar y dejo mi cubata en el borde de la piscina para después meterme dentro.
Estoy haciendo gilipolleces con Jon e incluso me ha subido en los hombros y no sé como no me he dado en todo el borde pero he conseguido sobrevivir a eso. Veo a Pimp a unos cuantos metros de mí y aplaudo yo sóla, y me meto debajo del agua hasta llegar a él.

—Daaaaaanieeeel— lo abrazo por detrás riéndome y me mira con cara graciosa nada más que llego.

—¿Qué haces?— me rodea la cintura con un brazo y le doy un beso en la mejilla —¿No estás con mi hermano?—

—Me ha abandonado— le pongo la mano en la mejilla y le doy un pico, haciendo que se ría —Estoy con Jon que es buena gente—  lo señalo con la mirada y él lo mira con mala cara.

—O sea que te ha dejado sola, borracha y con un tío que es un puto— dice con sarcasmo —Quedate conmigo, anda—

Lo abrazo por el cuello y lo beso sonriendo.

—Qué buen amigo— le toco el pelo —Pero vamos a buscar a tu hermano porque me trajo para que lo alejara de las tías y no ha estado conmigo nada—

Me salto el borde de la piscina no sé como con Pimp mirándome muy raro desde el agua y sale también.

* * *

Andando y fumandonos un porro juntos terminamos de recorrer todo el patio terminamos entrando en la casa, y vamos a la sala que tiene los sofás y esas cosas. Cuando entramos lo vemos a él con un grupo de tíos bastante borrachos, incluyendolo a él. Entramos y me pongo frente a él.

—Qué bien eso de dejarme sola— le sonrío con sarcasmo y le doy una calada al porro que tengo en la mano y él me sienta encima suya.

—No te enfades— me da besos en el cuello y luego a la boca.

—Estaba con Jon otra vez y está borracha así que— Pimp mete leña al fuego y Kinder me mira con los ojos entrecerrados.

—Eres un metemierda— le tiro un mechero a Pimp y lo esquiva.

—¿Alguien va a presentarnos a esta belleza?— dice uno de los chicos que hay allí sentados y lo miro.

—Me llamo Arabia y tengo 19 años— estiro mi brazo para estrecharle la mano y me mira raro cuando lo hago.

—Encantado— contesta y escucho a Kinder reírse y me rodea con los brazos apretandome.

Me acomodo encima suya poniendo mi culo justo encima de su entrepierna y me aprieta la pierna cuando lo hago.

—¿Y qué has hecho todo el tiempo con Jon?— me dice al oído.

—Bailar y beber y fumar— se me escapa una risa y lo miro, tiene cara de amargado —Quita esa cara de rancio—

—Y eso que te traje para que estuvieras conmigo— rueda los ojos y lo miro sorprendida.

—Eso digo yo. Me has abandonado desde que llegamos— hago un puchero acariciando su pecho.

—Tú te has ido con otro—

—No te enfades— le doy besos en la mejilla y el cuello —Vamos al baño— me levanto de encima suya y cojo su mano para que él lo haga también. Se levanta y me guía hasta el baño.

ñoco ñocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora