39

163 7 0
                                    

Tres meses después

Han sido unos meses tranquilos realmente, como ha sido siempre mi vida, fiesta y sexo, y amigos. Gemma y yo nos hemos hecho buenas amigas de Kaydy, y amiga esta vez quiere decir amiga de verdad, así que ahora si que no paramos con la fiesta.

Con Kinder no he tenido ningún tipo de contacto, con Pimp más o menos he hablado un par de veces, y me he desahogado diciéndole todo lo que le diría a su hermano por no hablarme.
Por lo que he escuchado él está igual que yo o incluso peor, porque no hay día que descanse, literalmente.

También peleé con Albert el mes pasado porque no paraba de comentar en fotos mías que subían mis amigos y en fin, muy pesado, le gusta joder.

Otra novedad ha sido intentar retomar el ballet y la gimnasia rítmica con Gemma, que eso aún está en proceso, aunque dudo que lo consigamos después de tanto tiempo.

Es decir, que fuera a parte de que siento que cada vez tengo más ganas de hablar con Kinder, ha ido todo bien. En este momento estoy en casa de Kaydy tirada en su sofá con Zowi, Gemma y Khaled.

—Mira la foto del Kinder— dice Zowi y bufo metiéndome en su instagram, Khaled y Gemma meten la cabeza en mi móvil. Ha subido una foto con una rubia y la sangre me hierve un poco.

—Ese tío es gilipollas— dice enfadado, lo que me hace reír —Ara loca, no te rayes— sigue peleando solo un rato hasta que lo interrumpo.

—Me da igual— me río —Bueno, no tan igual, pero sé que sigo en su cabeza—

—¿Has visto la foto del barbas?— pregunta Kaydy entrando en la habitación y le tiro una botella de agua vacía que está a mi lado —Veo que sí— se ríe y lo miro con asco, así que se tira encima mía.

—Quita de encima imbécil— me muevo para que se quite y lo que consigo es un lametón en la mejilla —Asqueroso—

—¿Así que ahora te doy asco?— levanta una ceja y consigue hacerme reír.

Me planteo en si subir una foto o no, pero finalmente lo hago.

aaarabia: como se puede coger tanto cariño en tan poco?? @/kaydy_cain @/khaled_los_santos @/ricosuavetatusabe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

aaarabia: como se puede coger tanto cariño en tan poco?? @/kaydy_cain @/khaled_los_santos @/ricosuavetatusabe

khaled_los_santos: reina bonita
ricosuaveyatusabe: te tenemo enamora
kaydycain: mi muje

ñoco ñocoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora