—Se te dan bien los niños por lo que veo— me dice ella sonriendo al ver como juego con Romeo.—Tengo casi diez años de experiencia— me río cuando le hago cosquillas al niño.
—¿Tienes una hija? ¿Pero cuántos años tienes?—
—Tengo una hermana y una prima, y 19 años— me mira aliviada y le mojo los pies a Romeo metiéndole un poco en el agua, porque estamos en el borde —¿Y las otras tías que había aquí?—
Ella se ríe sarcásticamente —Seguramente intentando tirarse a cualquiera de los que vean— me dice y asiento entendiendo cómo va la cosa. Me ofrece el porro que tiene en la mano y le doy a su hijo para que no esté tan cerca mía mientras fumo.
Cuando me lo termino me meto al agua con el flotador de Romeo y ella lo pone dentro, metiéndose también.
—Fernando me ha dicho que eres buena gente— le da la mano al bebé mientras me mira —¿Pero me explicas qué eres de Kaydy?
—Su amiga, tú me entiendes— me levanto las gafas de sol —A mi no me va el amor y las relaciones—
—A mí tampoco. Me caes bien— Mira detrás mía y al darme la vuelta veo a todos viniendo hacia nosotras.
Kaydy llega a mi lado y Fernando coge a Romeo del flotador.
—Arabia está haciendo malas amistades— dice Khaled y la Zowi va a pegarle y Fernando la para haciendo que Khaled se ría.
—No sé cual de las dos es peor— Kaydy se burla de mí y lo miro mal.
—Eres gilipollas— me subo encima suya y lo meto debajo del agua, provocando que cuando consigue salir me lo hace a mí peor.
Cuando vuelvo a meterlo al agua me muerde el culo y tengo que saltar a Khaled que me coge riendose.
—Cabrón seguro que me has hecho marca— lo salpico aún en brazos de Khaled escuchando como los demás se ríen.
—A ver tampoco creo que te haya hecho tanto— Kaydy se acerca y me acaricia el culo, donde me ha mordido —Eso te pasa por intentar ahogarme— le pego en la mano para que me deje.
—Que te den— le digo y se ríe de mí pero pienso seguir enfadada para hacer que se arrastre un poco.
* * *
A las once más o menos acompaño a la Zowi a dormir a Romeo y cuando conseguimos dejarlo dormido en el cuarto, entramos al salón donde han encendido cachimbas, están fumando y bebiendo y tienen música.
Me fumo un par de porros con ella y nos hacemos unas cuantas fotos y bailamos.
lazowi: la niñera más puta.. @aaarabia 😏💅🍑
Estoy bailando con ella prácticamente en frente de Kaydy, tiradas en el suelo. Vamos a ir para la cocina pero antes de llegar, paso por delante de él y me sienta encima suya.
—No te enfades— me acaricia el muslo interior sabiendo cómo me pone y le aprieto la pierna.
—Déjame, estoy aquí sentada en contra de mi voluntad— digo y sube más la mano.
—No lo vuelvo ha hacer— habla mientras me gira para darme un beso y se lo sigo, me sienta poniendo mi culo encima de su entrepierna, dándome a entender que quiere que me mueva.
Bailo un poco encima suya y me pasa un porro, me pego lo más que puedo sintiendo como el bulto crece y sus manos tocando mis piernas desde las rodillas hasta arriba.
Se inclina hacia delante y me dice al oído que vayamos a su habitación y me levanto lentamente con el porro en la mano y voy hasta el pasillo donde están las habitaciones, él llega un segundo más tarde y me coge de la mano guiandome y entramos.
Lo empujo a la cama, y me pongo encima quitándome los tirantes del bañador mientras que él lo mira todo. Me lo dejo bajado hasta la cintura y voy a besarlo. Él poniendo las manos en mi entrepierna bruscamente y yo en sus hombros.
—¿Quién te ha hecho eso?— baja los besos hasta donde tengo los chupetones y me muerde el pezón haciendo que gima.
—No creo que te interese tanto— pego su cabeza a mis tetas y vuelvo a besarlo.
—Me lo imagino— dice y me lame desde el pecho hasta el cuello.
Lo vuelvo a tumbar completamente y le bajo el bañador viendo como sonríe. Le chupo lentamente provocándole más y no duro nada porque es tan impaciente que se sienta y me pone de pie, me baja el bañador completamente. Me da la vuelta, haciendo que me quede mirando hacia el frente donde hay un gran espejo, empieza a tocarme y besarme el cuerpo frente al espejo.
—Me encantas— dice y me separa las piernas, me baja haciendo que me siente y me llena completamente.
Los dos empezamos a movernos y a gemir y me vuelve a susurrar que mire. Mientras nos movemos me toca el clítoris haciendo que lo vea todo y me muerdo el labio para no gritar, empieza a subir el ritmo en el que se mueve haciendo que no me pueda contener los gemidos. Me mete dos dedos en la boca para que no grite y siento como él lo hace en mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
ñoco ñoco
FanfictionArabia es una """amiga""" de kaydy cain, no desde mucho tiempo pues se conocieron en el concierto de yung beef hace un mes. esto es lo básico que debéis saber para continuar con la historia.