Villains

9.3K 368 16
                                    

La historia comienza con Alice, la primogénita de la aristócrata familia Santiago, que vive en un país controlado por el miedo y la discriminación; desde la gran guerra que hubo entre su tocaya, Alicia —la niña llegada al submundo—, y de cómo derrotó a la malvada Reina de Corazones, así para que no hubiese más disputas Alicia Liddel dividió a los humanos de ese mundo en cuatro barajas:

Los Espadas, fieles seguidores de su diosa, la espadachín blanca, Alicia; veloces y dispuestos a conseguir sus propósitos.

Los Tréboles, su inteligencia superior los caracterizaba y llevaba a construir la mayor tecnología creada en siglos.

Los Diamantes, hermosos y carismáticos, tan brillantes como los mismos diamantes, auténticos genios a la hora de destacar sobre los demás.

Y finalmente... los Corazones, donde a lo largo de los años fueron quedando menos hasta dejar de existir.

Estas tres barajas restantes gobiernan el País de las Maravillas con una dura dictadura; donde todo se verá vuelto del revés con la nueva llegada de los Villains, un grupo rebelde formado por los renegados que no pertenecen a ninguna baraja, así Alice tras comenzar su Prueba Individual descubrirá todo lo que le ha sido oculto del mundo: bestias místicas, religiones, el verdadero pasado de su país.... Y sobre todo estará un paso más cerca de descubrir su propio destino.

Alice quien ha sido entrenada desde niña dispuesta a luchar contra semejantes criaturas, pronto se dará cuenta de quién es su verdadero enemigo.


VillainsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora