"¿ESTE ES EL FIN?" 9

1.5K 139 34
                                    


EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

Toco el timbre y cuando abrieron la puerta se llevo la sorpresa de su vida...

Una mujer que llevaba encima solo la camisa de su esposo, si "solo" porque a leguas se notaba que no llevaba sostén revelando unos pechos llenos bajo la camisa e igualmente mostrando también unas piernas largas desnudas, pero eso no fue nada comparado al ver su cara, ¡por dios!, Maria creía estarse viendo en un espejo, jamas en su vida había conocido a una mujer tan parecida a ella, ni siquiera sus propios familiares.

La mujer por un momento mostró su desconcierto, pero luego sonrió y estiro su mano siempre con su típico toque de sensualidad y seguridad que se le salia por los poros...

-Tu debes de ser Maria... si buscas a Esteban se esta bañando, acabamos de terminar una sección muy dificil y...- Gimio un poco mientras se mordía su labio- al final satisfactoria.- Dijo la mujer con intención y con la mano aun estirada, que no había sido correspondida.- Por cierto, mucho gusto querida, soy Victoria Sandoval...

CONTINUAMOS...

Maria creyó alguna vez haber escuchado ese nombre, pero no recordaba donde...

Victoria al ver que su mano no seria correspondida, la bajo con una mirada cínica.

-Pero sigue linda, no te vas a quedar ahí esperando.

Maria se sentía entre la espada y la pared, no sabia si dar media vuelta y olvidar todo una vez mas, sentia que eso era lo mejor, pero no se iría y le daria el gusto a la muy estupida que seguía mirandola como si estuviera desafiandola a irse.

Mandando todo al carajo entro, miró a su alrededor y observo el desorden con cierto olor a humo, su corazón le dolía de pensar que Esteban nuevamente estaba consumiendo droga y se estuviera revolcando con esa mujer en el departamento que fue su casa por un tiempo.

-Pues si, Esteban tenía razon- Escucho de pronto a sus espaldas.- Tu y yo tenemos cierto parecido, pero no es para tanto- Victoria camino hacía ella sin dejar de lado sus movimientos sensuales- Tu estas un poco rellenita, y tienes un cabello negro sin mucha gracia.

Maria estaba impactada, ¿como era posible que Esteban hubiera hablado de ella con esa mujer?, ¿Por que Esteban se busco una mujer tan parecida a ella? Y lo peor en ese momento, ¿Esa idiota que se creía para hablarle asi? ¿rellena? ¿Donde?...

-Pues la verdad prefiero ser una rellenita sin gracia, que una silicona andante con un letrero en su cuerpo que dice: "Ey, tu... follame".

Victoria por un momento guardo silencio, creia que la mujercita de Esteban era timida e inocente, por lo visto era toda una joyita.

-Sueña querida, que estas- se llevo las manos a sus pechos- son operadas, intenta hacer un poco de ejercicio a ver si asi te crecen.

-¿Que? Eres una pe...

>>Victoria<<

-Aqui estoy papasito- Dijo Victoria.- Te tengo una sorpresa querido.- picandole un ojo a Maria.

>>¿Y ahora con que sorpresa perversa me vas a salir?<<

Mientras ellos intercambian palabras, Esteban desde algún lado y esa mujer que no le quitaba ojo en frente de ella, estaba tan confundida. En ese momento entro Esteban, llevaba solo el pantalon de vestir con sus zapatos y tenia su fuerte pecho desnudo.

-Maria...- Dijo Esteban al verla.

No podia creer que ella estuviera ahí, no era justo que volviera cuando ya las cosas estaban canbiando y el estaba decidido a dejar todo atras.

A TI TE QUIERO EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora