"DEVORAME" 14

1.7K 134 16
                                    


EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Y ahora estaba ahí, consumiendo droga por lo que se podía ver... no era muy raro en mujeres como ella que lo tenían todo... hacer berrinches y portarse como niñas malas...

Lo único que estaba haciendo era perder el tiempo, pero no sabía que era lo que le impedía irse... tal vez porque era un sitio peligroso para cualquier persona a esas horas de la noche...

La observo solo un momento y cuando ya habia tomado la decisión de irse, algo llamo su atencion... un sonido... frágil y agudo... esa mujer estaba llorando... su llanto era tan melancólico que él sentía como si una parte suya viviera en carne propia el sufrimiento de esa mujer...

Y ahora estaba entre la espada y la pared, podría acercarse pero no la conocía lo suficiente como para... de repente vio que sacaba algo filoso...

-¡Oh por Dios!...

"Ella dice, "tú no quieres ser como yo,
Buscando diversión, drogandome gratis."
Estoy muriendo, estoy muriendo..."

CONTINUAMOS...

Siempre llevaba con ella una navaja, tal vez era algo asi como una metafora de que apesar de todo, solo ella tenía el poder de acabar con su vida cuando quisiera. La pasó suvemente por su frágil muñeca, jamas se habia cortado,   pero si habia utilizado otros metodos de autocastigo y por curiosidad queria intentarlo.

La presiono un poco contra la muñeca , y ahogo un pequeño grito, iba a continuar...

¡Alto!

Victoria en su nebulosa donde se encontraba acausa de la droga y el alcohol, se sobreexalto, creía que estaba sola en ese lugar desierto.

-¿Que intentas hacer?

Y fue cuando lo vio... parecía un Dios griego, con sus manos en la cintura y sus piernas separadas, mirandola severamente... se preguntó si asi pondria la cara cuando ella lo estuviera montando y los dos apunto de llegar al orgasmo... pero eso nunca sería, el le habia dejado muy en claro que la despreciaba y jamás olvidaria la cara de asco que coloco cuando lo besó... pero ¿que hacía ahí?

-Pero si es el doctorcito- Dijo mientras escondía la navaja y su pequeña cortada.

-Dime ¿Que diablos estas haciendo?.

-Ay pero si hasta regañon salio el vato-   Ella trataba de estar consciente pero aún bajo el efecto de la droga era muy dificil. Estaba segura que olía a marihuana y a cerveza, no sabia que era lo que tenia ese hombre, pero no quería volver a ver su cara de asco hacía ella, giró las llaves y encendio el auto.

-¿A dónde crees que irás así?- Tomó su mano para impedir que se fuera, y la noto humeda, inmediatamente la giro, y noto un pequeño camino de sangre.

Victoria estaba alterada como nunca antes, jamás nadie la habia visto en esos momentos donde sus sentimientos estaban a flor de piel y lo odiaba por eso.

-¡Sueltame, idiota!.

Pero él hizo todo lo contrario, abrio la puerta del coche y la saco, empujandola contra su pecho.

-¿Por que estas haciendo todo esto?- y para sorpresa de ella, le paso delicadamente el dorso de su mano por su rostro con una ternura que casi la desarma y lo miraba a los ojos... unos ojos que pedían a gritos "salvame".

A TI TE QUIERO EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora