DISCOTECA "YOU'RE MINE"
-Ohh esto está de lujo, nos vamos a divertir wooooooooooo- grito Daniela a sus amigos ya que el ruido era bastante elevado.
María junto con sus compañeros de trabajo decidieron venir a esta discoteca a celebrar el cumpleaños de su amiga Daniela ya que esta era su discoteca preferida, María frecuentaba estos lugares antes de casarse con Esteban, cuando era llamada "La Maria Hot" recordaba ser tan loca como su amiga, que en este momento estaba bailando como sin parar en mitad de la pista con su novio Demetrio, hacían tan linda pareja, llevan dos años juntos y seguían igual de felices, no sabía que le pasaba hoy que estaba pensando en lo que podía haber sido y no fue, decidió que hoy sería diferente bailaría, tomaría y seria la misma que fue hace algunos años.
-Bailamos, María? - le dijo su amigo Luciano, quería bailar pero no sabía si sería bueno bailar con él, ya Daniela le había dicho que a él se le notaba la traga que tenía por ella.
Pero no quería hacerle el feo, Luciano era un hombre simpático tenía la misma edad de Esteban aunque no era tan alto ni tan musculoso como su ex marido.
-Estoy entrando en sintonia (ríe) déjame prepararme psicológicamente para bailar toda la noche si?- le respondió dulcemente, notando la mirada de bobo que le tenía Luciano.
-Sí, no te preocupes, pero puedo acompañarte? (María asintió, entre bromas y risas se dio cuenta que no había sido tan mala idea haber ido a ese lugar).
"Es alarmante, honestamente, cuan encantadora puede llegar a ser ... Engañando a todo el mundo, diciéndoles que se está divirtiendo" ♫♪
*********************
-Entonces yo le dije, claro hermano y tú con ese tamaño lo único que harías es avergonzar a tu madre - dijo Gerardo, soltando la risa y todo el grupo reunido se carcajeaban, sus chistes eran tan malos que de lo único que se reían era de las expresiones que hacía. - eh a dónde vas?- le pregunto a Esteban que se alejaba.
- voy al baño, ya regreso. - Contesto alejándose.
No había una sola mujer que cuando pasara no se le insinuara o se le restregara, es que ese lugar estaba a reventar y demasiada gente.
Llego directo al baño se bajó la bragueta del pantalón, habían más hombres ahí pero como era normal en ellos no les molestaba ser vistos, igual no ponían mucha atención al otro, de repente vio que uno se hizo al lado de donde estaba el, no entendía por qué si casi todos estaban desocupados y habían seis, pero no le dio mucha importancia.
-Uyyy guapo pero que herramienta más grande tienes, ehh?- le dijo el individuo de al lado viendo fijamente para abajo.
-Ehh, calmado, que yo no le voy a los tíos- le dijo bruscamente, pero incómodo por la mirada de ese hombre, termino y se alejó del baño.
-Si cambias de opinión, búscame churritoooo ... mmmm... para lame...
Gracias a Dios el ruido de la discoteca le llego y evito escuchar todo lo que ese hombre le haría, no era homofóbico, porque tenía algunos amigos así, pero cuando le decían ese tipo de cosas, los prefería de lejitos.
Bueno, ahora lo que quería era seguir disfrutando de la noche, había demasiada gente, todos bailando como locos, mujeres muy hermosas, se acercó a la barra y pidió un cerveza con mucho hielo y siguió disfrutando del espectáculo que ofrecían las mujeres bailando tentativamente, moviendo sus caderas.
ESTÁS LEYENDO
A TI TE QUIERO EN MI
AléatoireEl amor puede llegar a ser tan fuerte que nos salva pero muchas veces termina destruyendo todo...