EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...Por fin la vio, creía que no vendría... se bajo del asensor como la diosa que era, con unos tacones de mas de 15 centimetros rojos, con las piernas delgadas y tonificadas que la noche anterior lo habian aprisionado para que siguiera empujando dentro de ella... un vestido negro que mas parecía una camisa, le llegaba muy por arriba de los muslos, lo que le hizo apretar los puños y fruncir el ceño, subio por su estrecha cintura, los hermosos senos que devoro... pero algo iba mal... tenía unos lentes grandes y oscuros que impedian ver su mirada, el vestido era manga larga y traía unos guantes negros...
La noche anterior peor no pudo haber terminado, despues de tan maravilloso encuentro todo se fue a la mierda... sin perder tiempo decidió acercarse...
-Victoria...
CONTINUAMOS...
<<Sigue caminando, solo ignoralo>>
La noche anterior se sintió en la luna, mientras el la penetraba miraba el firmamento y en ese momento comprendio que no envidiaba ni a las estrellas ni a nada, porque él la llevaba mas lejos que todas esas cosas mientras la hacía suya...
***FLASH BACK***
Jamas había necesitado de nadie, cuando él salio de su interior, tuvo miedo de rogarle que volviera a entrar, y viviria por siempre en ella. En esa noche habian pasado tantas cosas, lo mejor sería alejarse de ese hombre, muy dentro de ella sabía que Heriberto podría tenerla a sus pies, que podria hacer con ella lo que quisiera porque bastaría poco para enamorarla. Pero era poco probable que el la amara, y mas con todos los demonios que ella llevaba en su interior.
Asi que decidió actuar, como siempre...
Se acomodo la ropa, y estiro la mano para sacar un porro de maria...
El solo la observo por un momento...
-¿Por qué haces eso?- Dijo él con los labios apretados.
-Porque es mi vida y hago lo que se me da la gana...-Respondió ella botando el humo sensualmente.
-Acaso no has aprendido nada de Esteban... ahora esta en silla de ruedas a causa de la droga- ella seguía fumando tranquilamente.- ¡Maldita sea! Ponme atención!.
Tomo el porro de ella, y lo lanzo a la calle.
Cosa que la hizo hervir de furia a ella.
-¿Es que eres imbecil o que? ¿Quien te crees que eres para hablarme asi? Sal de mi coche inmediatamente...
Casi lo sacó a patadas...
-Calmate...- Heriberto, la tomo de los brazos y nuevamente noto la pequeña herida...- ¿Por que te cortas?
-Mira ya callate! Callate! Ni mis padres me piden tantas explicaciones y no te las voy a venir a dar a ti... con mi cuerpo hago lo que quiero entiende eso.
-Eres una estupida niña rica, ya veo que no me equivoqué con la primera impresion de tuve de ti.
-Eso es lo que soy... una estupida niña rica, que lo tiene todo- Solto una risa cínica.- que utiliza a todo el mundo... como lo acabo de hacer contigo.
-Dejame ayudarte...
-Ay deja de ser ridículo, no necesito de la ayuda de nadie, estúpido doctoricito, y ahora dejame, me quiero ir.
-Esta bien, si lo que quieres es acabar igual o peor que Esteban, adelante... tal vez si son tal para cual, los dos terminaran igual de solos, porque se creen superiores como si no necesitaran de nadie, pero todos necesitamos de alguien... sigue con la vida de perdicion y sin sentido que llevas...
ESTÁS LEYENDO
A TI TE QUIERO EN MI
RandomEl amor puede llegar a ser tan fuerte que nos salva pero muchas veces termina destruyendo todo...