EN EL CAPITULO ANTERIOR...
BAR "A TI TE DAN"
-Y ahora el espectáculo mas esperado de la noche... con ustedes "MARIA HOT"
Ese bar estaba a reventar y no veía nada pero algo llamo su atención, de pronto vio a la mujer de su vida, a la que única mujer que seria la madre de sus hijas, montada en la mesa meneando su glorioso cuerpo delante de muchos hombres. Apretando los puños fue directo hacia allí.
-MARIA, MALDITA SEA, BAJA INMEDIATAMENTE DE AHÍ
-Tu no me mandas Esteban, quiero seguir bailando, libre como soy, ay como la película de hielo (ríe) libre soy (causando la risa de los demás).
Sin pensarlo Esteban se subió a la tarima improvisada y la echo al hombro...
CONTINUAMOS...
-Quédate quieta mujer, nos vamos a caer..
-Suéltame animal, suéltame – sin dejar de darle golpes en la espalda- soy la gran "Maria Hot" que pensaran de mi.
-Pensaran que tienes dueño y que nadie mas que yo tiene derecho a este espectáculo- De repente se les atravesó Daniela igual de borracha que Maria, exigiendo soltarla- no lo haré, y tu también estas loca, vayámonos.
-Suéltame no tienes derecho, aun me falta una puti-vuelta.
-Claro que tengo derecho, eres mi prima y no entiendo como Demetrio te deja venir a este sitio ( caminando con dificultad, entre llevar a Maria al hombro y a Daniela casi a rastras se iba ir al suelo)
-Es un idiota, ya terminamos... además como le decía a Maria, "la que no es pu..(De repente vomito salpicando su ropa y de paso a Esteban) ...ta no disfruta...
-Que asco Daniela, ves lo que provocas, ( por fin sentía que Maria se había calmado) Pequeña te voy a bajar ahora que estas mas calmada... Maria... ( noto su respiración pausada, se había quedado dormida) Daniela que tal si tu si colaboras y ... ( cuando volteo Daniela estaba en el piso acurrucada durmiendo...
Excelente ahora tengo que lidiar con dos borrachas...
*********
La cabeza le iba a explotar, todo le daba vueltas...
-Señora borracha, despierta...
-Pero que?... pero... Esteban? Que estoy haciendo aquí? No espera esta es mi casa... mas bien que estas haciendo tu aquí? – se levanto y mala idea, sintió que todo se colocaba patas arriba...
-Te emborrachaste con Daniela... por favor... dos mujeres solas en un bar que es lo que hacían?
-Que haces tu cuando vas con tus amigos a un bar? A pasarla bien imagino, y no me salgas con esas estupideces de "somos hombres" "es diferente" porque te... oh... ( se tapo la boca)
-Que tienes? No me digas que vas a vomitar, mi prima anoche boto lo que ha comido desde navidad y...
-Que asco y tu lo viste?
-Jamas podría borrar eso de mi mente...- viéndola a ella con la mano aun en la boca – bueno, claro que si tu tienes nauseas, puedo...
-Por supuesto que no, que vergüenza, lo que hizo Daniela, nunca habíamos bebido tanto la verdad, se la montare y oh por... ( y fue asi como en menos de 24 horas dos mujeres arruinaban sus caros zapatos importados de Italia)
La tomo en brazos cuando se calmó un poco y la llevo al baño, afortunadamente había llamado a Demetrio el cual le dijo que había tenido una de sus muchas peleas estúpidas con Daniela para que se hiciera cargo de ella y el enfocarse en María.
ESTÁS LEYENDO
A TI TE QUIERO EN MI
AcakEl amor puede llegar a ser tan fuerte que nos salva pero muchas veces termina destruyendo todo...