"FUEGO CON FUEGO" 37

1.8K 164 46
                                    

Maria gimio cuando su espalda chocó contra la nevera, sintió como sus pies abandonaron el suelo y los enredo en las caderas de Esteban, aferrandose a su cuello para devorar sus labios.

Sintió cosquillitas entre las piernas cuando él empezó a mover eroticamente su lengua dentro de su boca, dándole un adelanto de lo que le haria más adelante en otra parte del cuerpo.

Esteban sentía que no tenía suficiente de ella, con sus manos amasaba rítmicamente sus nalgas, sin dejar nunca de restregar su ereccion contra ella.

Ella era consciente que lo que estaba haciendo no era correcto, pero había pasado tanto tiempo sin que sintiera a un hombre... sin que lo sintiera él, y era una mujer con deseos carnales igual que cualquier otra.

Pudo haber pasado una eternidad, y ellos no lo habrían notado, ambos perdidos en la boca del otro mientras sus manos estaban por todo su cuerpo, pero a falta de aire Maria paró el beso, respirando agitademente.

-Necesitaba t-tanto esto... te n-necesito tanto a ti...-Dijo Esteban entrecortadamente.

María puso sus manos en el pecho de él, para poder colocar los pies en el piso nuevamente, pero Esteban la apreto más.

-Por favor... déjame dizfrutar de este momento un poco más... por favor- Suplico él desesperado.

Apesar del momento, ella no pudo contener la sonrisa que se formó en su rostro cuando vio el gesto de Esteban, tan parecido al de su hija cuando quería algo.

Se solto de él y esteban se separó resignado, pero una pequeña luz de esperanza brillo en su corazón cuando Maria lo tomo de la mano y lo llevo con ella.

Los dos en silencio completamente, Esteban no quería hablar creyendo que podría despertar del sueño, y Maria simplemente no quería pensar, lo único importante en ese momento era sentir...

Esteban cayó en el sofá sin perderla de vista.

Ella se arrodilló entre sus piernas y comenzó a deshacerse de la camisa de Esteban.

El momento era intenso, después de tanto tiempo volverían a sentirse, volverían a encajar como piezas de un rompecabezas.

María se mordió el labio al ver el torso de Esteban, repaso sus manos de arriba a bajo, deleitandose con la textura de sus músculos y la capa de vello que lo cubría, vio su fuerte cuello y sin dudarlo lo atacó, chupandolo y reconociendo el sabor de siempre.

Esteban echo la cabeza hacia atrás soltando un fuerte gruñido, esa mujer lo volvería loco.

Tenso su cuerpo cuando una mano de Maria llego a su ereccion, y empezó a sobarlo.

La sintió descender por su torso, hasta llegar a su ombligo donde se entretuvo otro poco, provocando que su ereccion alcanzará una magnitud fuera de serie.

Cuando Maria por fin lo tuvo como quería, completamente desnudo lo contempló... centrando más su atención en el miembro rígido y grueso de él que apuntaba arrogantemente hacia arriba.

Ella sentía que su sangre se había convertido en lava, se agachó un poco y le pasó la lengua desde el escroto hasta la punta, lamiendo la pequeña gota almizclada que lo coronaba.

Sintió temblar a Esteban, y sonrió malvadamente.

Se puso de pie y paso a eliminar cualquier barrera que le impidiera entrar en contacto con la piel de él.

Esteban solto un silbido cuando vio el cuerpo desnudo de Maria, la detalló más y pudo notar que tenía los senos un poco mas llenos, tenía la figura más estilizada y una pequeña cicatriz poco visible bajo del vientre.

A TI TE QUIERO EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora