EN EL CAPITULO ANTERIOR...-Princesa te quiero mucho...-Esteban vio como ella le daba la espalda y se abrazaba a sí misma, la conocía y era una manera de levantar barreras.- Perdóname lo que te dije en el hospital, a veces puedo llegar a ser un verdadero cabron, pero por años has sido mi linda princesita y eso nadie ni nada lo va a cambiar...- Ella seguía dándole la espalda.- ¿Le concedes un abrazo a tu Príncipe?
Cuando volteó, tenía los ojos completamente húmedos y rojos... hasta ahora solo se había permitido ser ella misma con Esteban... sin perder mas tiempo se lanzó a sus brazos en la silla de ruedas, abrazandolo fuertemente y llenandolo de besos y diciéndose cariñitos mutuamente como dos niños pequeños y muertos de la risa, como siempre había sido entre ellos...
Y fue esa escena la que partió el corazón de la pobre mujer que observada al hombre de su vida, diciendole a otra que la quería...
CONTINUAMOS...
Una vez arregladas las cosas con Victoria, podría hablar con María, tenía que tomar una decisión, como decía ella tenían que aclarar las cosas entre ellos cuanto antes, para saber en que estado se encontraba su relación, cuándo se casaron y ya le cuestionó a cerca de cuantos hijos le gustaría tener, él le dijo que por el momento no pensaran en eso y que lo único importante era el tenerse ellos mismos... debía dejarle claro que no quería hijos, no estaba dispuesto asumir esa responsabilidad y si ella lo aceptaba así, esta vez podrían ser felices sin secretos...
Cuando llego al auto notó algo raro...
-¿Y Maria?- le pregunto a Leonel que se plantó a su lado para ayudarlo a subir a la camioneta.
-Ella salió y se fue sin decir nada con Daniela, le pedí a Marco que fuera con ellas...
-Que raro...- Se dijo Esteban.
-Pues más raro fue la manera en que salió, parecía un poco alterada.
-¡Rayos!.. ya la llamaré... vámonos.
-
-
--Ya Maria calmate, y dime que te pasa... me estas preocupando...
-La quiere Daniela... es a ella a quien quiere.
Maria estaba echa un mar de lágrimas en el regazo de su amiga... no pudo soportar ver como su esposo abrazaba y besaba a esa mujer, con la que tenía un pasado y posiblemente un presente desconocido para ella.
-Tu celular esta sonando...-Susurro suavemente Daniela a Maria que poco a poco se estaba quedando dormida después de llorar...- Dice que es "grandulon", vaya no quiero ni pensar que tendra de grande que lo llamas así...- comentó Daniela en broma tratando de hacer reír a su amiga.
-Ahora no quiero hablar con él...-Dijo María con semblante abatido. Cuando se sento sintió un tirón en la parte del vientre, lo que la hizo tensar y pensar en que aún no hay comprobado si era cierto que estaba embarazada.- Daniela... tu... ¿tienes alguna prueba de embarazo que me...?
-¡Oh por Dios! No me dirás que estas embarazada...
-Si te pido una prueba de embarazo es para confirmar si lo estoy o no... aunque casi estoy segura de que lo estoy.
-Bueno el otro día compre algunas pruebas, no me bajaba y tenía un miedo aterrador...
-¡Perfecto!
María se dirigió a su antiguo cuarto, afortunadamente tenía aún ropa allí, se dio un baño y mientras Daniela salía a comprar algo para la cena, ella estaba ahí mirando la prueba de embarazo con miedo a que esta saliera... ¿negativa? A pesar de los problemas con Esteban lo amaba y si no podía tenerlo a él, daría su vida porque dentro de ella estuviera creciendo el fruto de su amor por él.
ESTÁS LEYENDO
A TI TE QUIERO EN MI
RandomEl amor puede llegar a ser tan fuerte que nos salva pero muchas veces termina destruyendo todo...