EN EL CAPÍTULO ANTERIOR-¿Sigues mal con Maria?-Preguntó Vctoria contra su pecho.
-Maria es tan maravillosa como tu, pero tuvo la desgracia de toparse en la vida con un desgraciado como yo...- Termino Esteban.
Ambos melancólicos, conscientes de que eran los únicos culpables de su infelicidad.
-Y ya tengo la solución a tu problema, arregla tus cosas, ya se donde te llevaré...
Y que Dios lo ayudará, porque no sabía si creyendo que podría solucionar ese problema, crearía más...
CONTINUAMOS...
*~*Victoria no sabía como había aceptado ir a vivir a esa casa, tenía un mal presentimiento, la mujer de Esteban la odiaba, ya se lo había dejado claro más de una vez, y en cierto sentido ese odio estaba justificado...
<<¿Encontrar a una mujer sola en el apartamento de tu esposo semi desnuda? Yo también la odiarla?... claro que a él primero lo matatía.>> pensó victoria.
Esteban le aseguró que sería lo mejor, al fin y al cabo no tenían nada que esconder, sentenció él.
-
-
-Maria estaba con el doctor, y se estaba preparando para el ultrasonido que le iban a realizar, estaba tan nerviosa...
-Muy bien Sra. Sanroman... suba a la camilla y relajase... ahora vuelvo.
¿Relajarse? ¿Como lo haría? Necesitaba tanto del apoyo de alguien cercano, de alguien que la tomará de la mano y le dijera que todo estaría bien... el indicado era Esteban, pero poco a poco estaba comprendiendo que él no estaría para ella, porque tenía mejores cosas que hacer... y eso dolía mucho, le dolía más por su hijo... que aunque viviendo con él tendría un padre ausente... ¿ese era el resultado de amar tanto a alguien?
El obstetra llego y pronto sintió un líquido frio en su vientre... ella cerro los ojos y los abrió de repente con el corazón acelerado al escuchar un extraño sonido.
-Vaya, tal parece que a la primera llegamos a su corazón...- Apuntó el medico, sonriente.
Maria estaba en shock jamas creía haber escuchado algo mas hermoso en su vida... era el corazón de su hijito... lagrimas de felicidad inundaron su rostro, así como de tristeza al no poder compartir ese momento con...
Calló sus pensamientos al notar que el Doctor continuaba hablando, detallando las partes de su bebé y calmaldola, diciendole que hasta el momento todo iba bien...
-¡Oh! Tu bebé parece estar cooperando mucho- El hombre sonrió.- ¿Quiere conocer el sexo de su hijo?
Ella ya no podía con tanta felicidad, pero ahora no sabía que hacer, cuando conocio a Esteban, y soñaba con tener hijos con él, se imaginaban juntos haciendo apuestas por el sexo del bebe, ambos a rebosar de felicidad compitiendo por quien tendría la razón, sabiendo que al final amarian y protegerian con su vida a su hijo.
Pero lamentablemente las cosas casi nunca salen como uno las planea, él no estaba aquí, y conocer el sexo del bebé era lo que menos le importaba... trago el nudo de dolor que se le cernía en la garganta.
ESTÁS LEYENDO
A TI TE QUIERO EN MI
РазноеEl amor puede llegar a ser tan fuerte que nos salva pero muchas veces termina destruyendo todo...