"SITUACIONES DIFÍCILES" 26

1.2K 142 36
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

El timbre de la puerta sonó y Heriberto gruño. La beso por ultima vez chupando delicadamente su labio inferior, hasta que la dejo en el piso.

Con terror vio como abría la puerta y se lanzaba a los brazos de ese hombre.

-Príncipe...- Victoria se sento en sus piernas y lo abrazo, Esteban también la abrazo y sonrió al ver la cara de mala leche del medico.

-Victoria, por favor...-Dijo Heriberto tomandola delicada pero firmemente del brazo, separandola del otro tipo, le enfermaba verla con él. -Ya me voy, te llamaré.- Ella asintió, y levanto sus labios para encontrarse con los de él, en un beso suave.

-Buenas tardes... -Dijo una nueva voz, que hizo apretar los puños de Esteban, fruncir el ceño a Heriberto porque no sabía quién era, y enfurecer a Victoria.

-¿Por que mierdas vienes a mi casa?- Preguntó Victoria, viendo a la última persona que quería ver en este mundo.

CONTINUAMOS...

Heriberto estaba confundido, la furia que veía en el rostro de Victoria no era normal, o por lo menos hacía  algun tiempo que ella no tenía esa expresión en el rostro...

-Necesito hablar contigo, Vicky...- Dijo suave pero firmemente el recién llegado.

-¡Al diablo! ¡No me llame asi!... lo detesto...Yo no quiero hablar con usted, larguese de mi casa y déjeme en paz...

-Por si lo has olvidado, soy tu padre... y el hombre que mantiene el lugar donde vives y todos tus lujos, así que cuida muy bien esa manera de hablarme.

-Aquí el que primero olvido que tenía un hija, fue usted Sr. Sandoval, y  claro... lo único que le faltaba era restregarme en la cara lo único que me ha dado en la mierda de vida que he tenido, ¡las cosas materiales!

-Vctoria, calmate...-intento serenarla Heriberto, tomandola del brazo, pero ella se solto bruscamente.

-Y tu callate, ¿no te ibas ya? ¡Vete!- El no reconocía a su linda novia en esa mujer.

-No me iré... me necesi...

-¿Eres idiota o que? Yo a ti no te necesito...-Sonrio con ironía. -Y no me calmó yo le hablo a todo el mundo como se me da la puta gana.

En todo ese tiempo Esteban solo callaba.

-Sigues siendo tan grosera como siempre, niña...

-¡Qué se calle! ¡maldita sea!- le dijo a su padre mirándolo con odio.- No quiero verlos, déjenme sola. Tu...-señalando a Heriberto.- nuestra ronda de sexo diario termino, por hoy no me interesas mas... y usted Sr. Sandoval, no se preocupe hoy mismo le desocupo SU casa, y todo lo SUYO, y espero no tener nada que ver con usted ni mucho menos con su esposa.- Y se fue a su habitación, estrellando la puerta con un fuerte golpe.

-Es mejor que se vayan...- El primero en hablar fue Esteban.- Yo me quedaré con ella, y no te preocupes Leonardo de ahora en adelante yo cuidare de ella y no permitiré que la lastimes más...

El padre de Victoria mantuvo la mirada de Esteban por un momento, y la paso a Heriberto, por último miro a la habitación donde estaba su hija...

A TI TE QUIERO EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora