EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...
-¡MARIA!...¡¿MARIA DONDE ESTAS?!-Estoy lavando ya te dije que...
-¡Maria!... -Daniela entro en el cuarto con el rostro completamente blanco- Esteban...
María dejo caer todo lo que tenía en las manos y rapidamente se acerco a ella con el corazon a mil por hora.
-¿Que?... ¿Que le pasa a Esteban?... Dime, por el amor de Dios, ¿Que pasa?
-Estaba viendo las noticias en la TV ... y... y... -Daniela sin poder contener las lagrimas rompió a llorar- Encontraron su cuerpo en un abismo y...- Maria sintió un fuerte mareo y se tapo la boca- ...y dicen que estaba sin signos vitales...
Maria sintió como sus pies dejaban de sostenerla, sintió como sus ojos le pesaban, todo le dio vueltas y como perdia el conocimiento...
"Cuando mis lagrimas te alcancen la función de mis ojos ya no sera llorar, si no ver"
CONTINUAMOS...
Entro como una furia corriendo por el pasillo del hospital donde le dijeron que estaba su esposo... el no podía estar... no, claro que no... todo era una pesadilla, sentía que su cabeza iba a explotar...
De repente vio como sacaban de una habitacion una camilla con alguien ahí, se acerco y sin que los doctores pudieran detenerla vio el rostro de su amado...
-Este... Esteban, amor... abre tus ojitos por favor... no me hagas esto...- Maria lo tocaba y repetía palabras sin dejar de notar los moretones que tenia en su rostro, y lo delgado que se notaba en sus pómulos, llevo sus manos a su pecho y notó que no tenia latidos -Doctor... su pecho... no...
-Señora, cuando el señor Sanroman llego aquí... ya... ya no se podía hacer nada... lo siento.
-¡NO! ¡NO! DIOS... despierta... no me puedes dejar... no seas idiota...-Decia desesperada mientras lo zarandeaba- Dijiste que nunca me dejarías sola, que a pesar de todo y de todos, estarías para mi, tu eres lo mas grande en mi vida, por favor amor... no me hagas esto... te amo mas que a nada en esta vida... Esteban...-Seguia moviendo el cuerpo de su amado, que no respondía a ninguna de sus palabras...
-Debemos llevarnos su cuerpo señora...
-No, el solo esta durmiendo, si eso... eso... verdad que si amor- se reía histericamente.- ya tonto, despierta... por favor amorcito...
-Vamos Maria...- Dijo una Daniela afectada por todo, tenía tantas ganas de llorar y gritar como Maria, pero ella era la unica a la que su amiga tenía y debía ser fuerte por las dos.
Vieron como todo sucedía en camara lenta... el hombre que amaba era llevado a la salida del hospital y como desaparecía de su vista... de su vida... este era el fin...
**********
Parecia que el firmamento y la madre naturaleza lloraban junto con aquella mujer, vestida completamente de negro... como su alma apartir de ahora... todo era oscuro... le costaba caminar, le pesaba la falta de su amor...
En su cabeza, no cesaban de llegar los bellos recuerdos de su hermoso pero corto amor juntos, se habian amado de principio a fin, ya los arboles no florecerian mas... ni los frutos volverian a ser tan dulces... ni mucho menos los planetas volverian a estar en armonía...
ESTÁS LEYENDO
A TI TE QUIERO EN MI
CasualeEl amor puede llegar a ser tan fuerte que nos salva pero muchas veces termina destruyendo todo...