"FINAL DEL CAMINO" 10

1.6K 137 28
                                    

EN EL CAPITULO ANTERIOR...

-Tu y yo no estamos de nuevo juntos, esto que paso fue un rico revolcon, como la vez anterior ¿o lo malinterprete?... Tu te me ofreciste y yo simplemente acepte.

-No me hables asi... me haces sentir...

-Pues lo siento por ti...

-¿Estas con esa zorra...?-Pregunto Maria, tajantemente.

-Siempre he estado con Victoria, querida!- Respondio con una sonrisa cinica.


Y fue asi como recibio la tercera gran cachetada del dia...

CONTINUAMOS...

Maria habia ido con toda la intencion del mundo de arreglar las cosas con Esteban, quería que se perdonaran mutuamente, que aprendieran a vivir con sus diferencias y superaran todo con su amor, pero Esteban habia partido su corazon en mil pedazos al hacerle saber que siempre habia tenido una relacion con la otra mujer, se sentía desolada, sentía que ya simplemente no habia nada por lo que luchar, al principio creyendo que se amaban mutuamente, con un poco de esfuerzo podrían recuperar y mejorar su relación, pero no.

Fue muy estupida y su amor la cego, se decía.

Mientras estaba en su cama, haciendo un recuento de su vida y  pensando en que planes podría tener en el futuro., sonó su celular.

-¿Hola?

-Maria...-Se escucho una voz gruesa al otro lado de la linea. E iba a colgar...-Por favor, no me cuelgues.

-¿Que quieres?-Pregunto Maria apretando fuertemente la almohada contra su pecho.

-Yo... perdoname... lo que dije estaba fuera de lugar, yo...

-Ya no me interesa nada de lo que tengas que decirme, perdoname tu por el show que te arme en tu departamento y... y todo lo demas.

-¿Por que viniste?- pregunto Esteban sosteniendo su copa.

-Yo... yo estupidamente queria que arreglaramos las cosas y... ya no importa.

-¿Te vuelves a echar para atras? Típico en ti.- Dijo el mientras se tomaba su copa de un trago.

-Si, y ahora mas al comprender que nunca me amaste, que nunca signifique nada realmente en tu vida. Debio ser muy divertido para ti, tener a tu mujer en la casa y a tu amante cuando quisieras.

Los dos guardaron silencio, era tanta la impotencia que sentian por no estar juntos, por no poder resolver nada y terminar enpeorando todo a cada paso.

-Acerca de eso... Maria... yo-Era increible como un hombre tan seguro de si mismo en ese momento parecía un niño pequeño avergonzado.- Entre Victoria y yo...

-No me digas mas, ya no me importa nada, siempre creí que eras mio al igual que yo tuya, pero  hoy comprendí que estaba totalmente equivocada.

-Maria...-Esteban no sabia como hacerse entender ya que ella no lo dejaba hablar y al igual que siempre estaba sacando conclusiones precipitadas.

-Te odio- Dijo ella con los ojos brillantes y los dientes apretados- Te odio por haberme engañado, por destruir lo mas lindo que habia tenido en mi vida.

-Me odias...-Esteban se sentía desolado, porque nuevamente volvian a estar como al principio, sin entenderse.

-Si, pero no te odio tanto como me odio a mi por haberte entragado lo mejor de mi. Quiero comenzar de nuevo y olvidar que una vez hiciste parte de mi.

A TI TE QUIERO EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora