"AHORA O NUNCA" 23

1.2K 132 22
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

Tomo la botella de whisky y dio buena cuenta de ella... se sentía perdido y no quería hacer sufrir más a su mujer...

Después de unas copas y más pensamientos llego a lo que seria la mejor decisión. Le demostraría que seria el peor padre del mundo y que lo mejor es que criara a su hijo lejos de él.

Si, eso era lo mejor....

CONTINUAMOS...

-
-

Victoria sentía que algo iba mal, sólo se escuchaba la música de la radio dentro del carro, el conducía silenciosamente y ella por una extraña razón se sentía rara...

-Mira más te vale que si me vas a llevar a comer sea un restaurante fino, no me voy a meter a ningún...

Calló al ver como él detenía el auto y bajaba del coche, rodeandolo para abrir su puerta, Victoria estaba en shock, eso no era un restaurante, era una casa... ¿sería la casa de Heriberto?... si lo fuera se partiría de la risa... la fachada de la vivienda era colorida, habia un hermoso jardín lleno de flores y... y por la puerta salieron dos personas...

¿Qué estaba pasando?

-Vamos, baja Victoria... quiero presentarte a...

-¡Mi bebe! chiquitín como te he extrañado...-Dijo la mujer acercándose hacía ellos y apretando los cachetes de Heriberto.

-Mamá...- Dijo Heriberto aunque avergonzado por las palabras de su mamá, no cabía duda de que la había extrañado.

-Mujer, deja a nuestro hijo...- Expresó el hombre tan parecido a Heriberto pero con canas y lentes.- Podra ser de todo, menos un bebé. ¿Cómo estás, campeón?

Heriberto abrazo a su padre, feliz de volver a verlos, siempre fueron una familia muy unida y amorosa, pero por una u otra cosa tenía algún tiempo sin visitarlos.

Victoria observaba la escena con los puños apretados al ver la escena... eran los padres de él... y se veia que lo amaban tanto... Ella daría lo que fuera porque su madre la abrazara, la besara... le dijera que era su bebé... que su padre la mirara con tanto orgullo... no quería estar ahí... ¿por que Heriberto le hacía eso?

-Mamá, papá... quiero presentarles a esta maravillosa mujer- Anunció el Doctor viendo como ella parecía inmóvil quien sabe desde hace cuanto tiempo.- Su nombre es Victoria Sandoval, y si logro mis objetivos... algún dia será Victoria Rios Bernal... Victoria ellos son Marcelo y Sofía Rios Bernal, mis padres.

<<Que se abra la tierra y me trague, por favor...>>

¿Qué se hacía en esos momentos? ¿Y después de esas palabras? Él la molestaba diciendo que algun dia seria la madre de sus hijos, que la haría su esposa, que seria de él para siempre... Pero ¿decírselo a sus padres?

-Mucho gusto, futura Sra. Rios Bernal...-Dijo caballerosamente el señor.

Victoria estiró la mano por educación, pero lo único que quería era salir corriendo.

-Ya dejen a la pobre, ven querida... es un gusto conocerte, te presentaré a toda la familia... ¡Ah! Quisiera decirte que no te tomes muy en serio las palabras de estos dos... pero hace treinta y cinco años Marcelo me dijo esas mismas palabras y miranos... tengo su anillo, soy la Sra. Rios Bernal y tenemos cuatro hijos...-Dijo la risueña mujer regalandole una hermosa sonrisa que se ensancho al encontrar su mirada con la de su esposo.

Todo iba de mal en peor, bueno lo único malo y que no encajaba en esa bella reunión familiar era ella... se S
sentía una intrusa... todos hablan, conocio a los hermanos de Heriberto, a sus hermosas sobrinas, sus cuñados... Ella se sentía abrumada, tanto amor, tantas risas... tanta union familiar...

A TI TE QUIERO EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora