"SIN TI" 1

5.8K 226 43
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




-Oye hombre pero que ambiente y que nenas, mira nada más- le dijo Gerardo a su amigo Esteban, eran dos ejemplares majestuosos, que podrían tener a la mujer que quisieran.

-Si hermano ya vi, llevo unos cinco meses sin salir a rumbear pero hoy eso cambiara, nos beberemos unas cervecitas y después veremos si cae alguna gatica mala-Dijo Esteban, emocionado de iniciar su vida social.

Después de trabajar medio año seguido sin descanso y es que así había sido desde que se divorció de María, pero decidió que hoy nada le iba echar a perder la noche, a pesar de que su ruptura fue difícil y llegaron a buenos términos, porque se amaban y los dos eran conscientes, simplemente eran tan parecidos y a la vez tan diferentes, que no supieron llevar bien su matrimonio, agregándole que eran jóvenes, él tenía 26 y María 22 años. Su matrimonio tan solo duro un año, se casaron pensando que la atracción física y el amor era suficiente para que duraran toda la vida, al principio fue así, pero con el paso de los meses llegaron los celos, las desconfianzas, las constantes peleas, donde ninguno daba su brazo a torcer, fue por eso que con todo el dolor del mundo decidieron que para no seguir haciéndose daño lo mejor era un divorcio amistoso.

-Bueno pues vamos a ver con que nos encontramos, además por donde ves encontraras a puras viejas buenas.- contesto Geraldo con cara de pícaro, coqueteando con cualquier ser viviente que se le pasaba por los ojos.

Era una discoteca fenomenal, con una gran pista de baile, que en este momento estaba a rebosar de parejas sintiendo y moviéndose al son de la electrónica. Escogieron una mesa cercana a la pista y pidieron unas cervezas.

-Por una noche magnifica e inigualable- brindo Gerardo con Esteban y algunas mujeres que ya tenían a su alrededor.

DEPARTAMENTO DE MARIA

-Daniela, no sé si es buena idea, no tengo muchos ánimos de salir- Dijo María sin mucho esfuerzo de pararse de la cama.

-Vamos, María no seas aburrida, me prometiste que lo harías, recuerda que es mi cumpleaños y dijiste que estarías conmigo.- dijo Daniela impacientemente - bueno, está bien, yo tampoco voy, iré a cambiarme y...

-¿Como que no vas? Es tu cumpleaños no te puedes quedar aquí... - maría estaba asombrada.

-Si mi mejor amiga no va tampoco voy yo- diciendo esto se tiro a la cama.

María en serio no tenía muchas ganas de ir a una discoteca y ver como todos eran felices y se divertían. Pero no podía hacerle eso a su amiga.

-Ok, iré a cambiarme y lo pasaremos espectacular como tú dices - Decidió María, y Daniela aplaudió.

-Por eso eres mi mejor amiga María, TE AMOOOO (muy feliz) ahora ponte lo más revelador y sexy que tengas porque allá van los bombones más sexys de toda la ciudad. Espera te ayudo (revolviendo todo el guardarropa de María) mmmmm... este... ohhh te verás magnifica con él, mientras te cambias me retocare, apurateeee no te quedes ahí parada (y salio corriendo a su cuarto).

María observo el vestido que tenía en las manos, era el mismo que se había comprado para esteban el día que celebraron el cumpleaños número 26 de él, aun recordaba la manera en que "accidentalmente" la tocaba los muslos, la cola y los senos toda la noche... y como en la intimidad de su cuarto se lo quito tan tierna y lentamente que lo amo un poco más, si es que eso era posible y después adoro su cuerpo hasta el otro día. Recordó perfectamente lo que le dijo esa mañana en el desayuno...

FLASH BACK

-Te gusto tu fiesta de cumpleaños, Cariño?- Le pregunto María a su marido.

-Me gustas tú, dulzura. No se cómo pude resistir toda la noche sin desnudarte y poseerte - dijo Esteban con la excitación en los ojos.

-Te gusto mi vestido?... lo compre para ti - lo miro coquetamente.

-Si me encanto, siempre te he dicho que el rojo en ti me vuelve completamente loco - se le acercó al oído - lo que si te voy a pedir es que me prometas algo, cariño.

-(excitada por la cercanía) dime, mi amor...

-No quiero que te pongas ese vestido si no estoy junto a ti, eres solo mía y no quiero que cuando te vean sola piensen que estas disponibles, prométemelo - la miro seriamente

-Esteban, vas a seguir con tus celos - dijo ella fastidiada, ya eran varias las ocasiones en la que Esteban le decía esa clase de cosas.

-No son celos, pequeña, solo que aunque me gusta que te vistas así para agradarme a mí, yo no soy el único hombre que ve tu cuerpo con ese vestido tan corto y que marca tu trasero, (le toca los muslos), tus deliciosos senos (los mira descaradamente), y eso me molesta- serio de nuevo - prométemelo, amor.

María no estaba de acuerdo en esos celos casi enfermizos que Esteban sentía por ella, pero para no empezar una discusión, cedió.

-Está bien, mi amor, te lo prometo.

(Y para sellar la promesa se dieron un gran beso, un beso que gracias a dios estaban en su casa porque era un poco brusco, pero amoroso al mismo tiempo, sus lenguas se entendían perfectamente, el parecía devorarla y María encantada de que lo hiciera, ya sentía como su mano se metía discretamente por dentro de la falda, directo a ese punto íntimo de su cuerpo que solo él hacía temblar, se dejó acariciar y empezó a gemir mientras lo tomaba del cuello para ahora llevar el beso ella, hizo suaves gritos cuando el se metió sus pechos a la boca por encima de la camisa mientras la miraba fijamente a los ojos y sus dedos hacían desastres con ella, justo cuando le iba a quitar la camisa, recordó que tenían que ir esa mañana a la casa de sus suegros, así que paro el beso y se puso de pie, dejando a un Esteban suplicante).

-FIN FLASH BACK-

Ahora es cuando se da cuenta de que las cosas jamás tuvieron que llegar tan lejos, no debió permitir que Esteban le dijera hasta como debía vestir solo por unos celos estúpidos aunque él lo negara, después de esa escena le siguieron otras parecidas de las cuales ella ya no pudo aguantar por más que lo amara.

-Estas lista María? - pregunto Daniela desde el salón.

-Sí, dame solo cinco minutos - Contesto apurándose a colocarse el vestido y romper su promesa, porque se lo iba colocar, ya no importaba lo que Esteban le dijera, según supo él estaba trabajando en el extranjero y si no fuera así, ella era soltera y podía hacer con su vida lo que quisiera.

Soltera. Jamás imagino que volvería a ser una mujer soltera, siempre se vio siendo María Sanromán. Bueno aunque en ese sentido nada ha cambiado, porque no había tenido tiempo de quitarse su nombre de casada o no ha querido?... se reprendió por pensar estupideces y se cambió rápidamente.

CONTINUARA...

Que les parecio? me estoy imaginando muchas cosas buenisimas jajajajja porque luego andan diciendo que invento puras cosas pervertidas jajajajja que mentira :(

Que me dicen? la continuo?

Besitoooooooooos! ♥

A TI TE QUIERO EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora