"CONFUSIONES" 20

1.3K 138 23
                                    


EN EL CAPITULO ANTERIOR...

Victoria subió como si nada por debajo de la sabana, siguiendo un recorrio con su lengua por todo el cuerpo de él, que aún tenía los ojos cerrados, ajeno al mundo... sintió como ella pasaba la lengua por su tatuaje eroticamente, y cuando abrió  los ojos para devorar sus labios, vio como cuatro pares de ojos observaban la escena con diferentes expresiones...

-¿¡Pero que mierda!?- Exclamó Heriberto, tomando la sabana y cubriendola completamente, aunque solo tenía su espalda al descubierto, no queria que nadie mas que él viera si quiera eso...

-¿Que pa...?

-¡VICTORIA!- Gruño Esteban fuera de sí.

Llamando rapidamente la atencion de la mujer, que los miro con los ojos desencajafos al comprender que habian sido soprendidos in fraganti.




CONTINUAMOS...

-¿Que estan haciendo aquí?- Preguntó Victoria haciendo un mohin.- Venía mi turno...

-Vaya, si que eres una zorra...-Dijo Maria saliendo de su asombro.

-Bueno, la verdad es que hasta yo seria una zorra con este doctor... mira nada mas que pectorales y ese tatuaje...-Dijo Daniela sin quitarle mirada a Heriberto.

-Bueno en eso tienes razón...

-¡MARIA!- Grito furioso Esteban al ver como su mujer mantenía la mirada fija en el otro hombre.- Sal de aquí ahora mismo... y tu tambien Daniela...

-Como siempre tu arruinando la diversión, y tu...- Señaló Daniela al Doctor. -Llamame...

-¿y esta resbalosa que se cree?- pregunto Victoria furiosa, sentándose encima de Heriberto para cubrirlo también con la sabana.-Y larguense todos, esto es allanamiento de morada...

-Tenemos que hablar...-Dijo Esteban tratando de calmar su mal genio al verla con ese hombre que le caía como una patada en el culo.

-¿Que tienes tú que hablar con mi mujer?- Pregunto Heriberto sorprendiendose tanto a sí mismo como a los demás.

-¡Ey! No creas que porque tuvimos sexo, te pertenezco o algo parecido si? Lo mejor es que te vayas...

-Victoria...- Exclamó Heriberto enojado.

-¡Ya la escuchaste, largo de aquí! ¿O quieres que te saque?- Sentenció
Esteban.

-¡No me hagas reir Sanroman!

-Si crees que permitire que hables con esa... mujer asi desnuda, esta muy equivocado.- afirmó Maria.

Esteban no quiso discutir, su humor estaba por explotar y lo mejor sería calmarse...

-Te esperare afuera, Victoria... te doy 15 minutos... los mismos minutos para que este medicucho salga de acá.

Y sin mas salió, Maria le dedicó una ultima mirada a Heriberto, que fue correspondida y cuando salió este la siguió con la mirada...

-Ahora te será mas dificil echarte a la mojigata...-Rio Victoria, aunque esa sonrisa tenia de todo, menos buen humor.

Odiaba a esa mujer, tenía una vida tan perfecta, el amor de un hombre maravilloso y ahora a Heriberto, que aunque había pasado el día haciendole el amor, bastaba con verla a ella para que se le saliera la baba, sabía que lo que tenían era solo lujuria, que por mas que tuviera sueños estupidos jamas se harian realidad... pero habia dicho que ella era su mujer... como si quisiera que le perteneciera...

Se levantó y comenzo a vestirse...

-Vamos, levantate ¿no oiste lo que dijo Esteban...?

-¿Por que te importa tanto lo que diga ese?

A TI TE QUIERO EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora