" MUY DENTRO DE MI" 16

1.7K 129 36
                                    

EN EL CAPÍTULO ANTERIOR...

Era un nuevo día, Maria estaba durmiendo en otro cuarto, pero eso se acabaría hoy... Tenía que usar todas sus armas de mujer para reconquistarlo, volverlo loco y... se llevo las manos a la boca... y salió corriendo al baño...

Devolvió lo poco que habia comido el día anterior, seguro era la copa de vino que tomó anoche...

El problema era que los ultimos dias no habia tomado vino y tambien le habia pasado lo mismo...

-¡Oh Dios mio!

Rebusco entre su mesa de noche, y sacó un calendario...

Su periodo... hacía mas de dos meses que no tenía su periodo...

Estaba en shock, y por inercia llevo sus manos a su estomago...

Esteban entro a la habitación y lo primero que vio, fue a su esposa sobandose el vientre...

-¿María?

CONTINUAMOS...

Ella se sobresalto, al escuchar la grave voz de su esposo y volteo para verlo tan poderoso como siempre, en la silla de ruedas claro, pero como habia dicho la regalada de la Sandoval, ni aún así se le quitaban las ganas a uno de montarlo, pero aqui la única que lo montaría por derecho propio seria su esposa... y la posible madre de su primogénito.

Ese pensamiento desató un sonrisa de oreja a oreja en el hermoso rostro de María... lo que provocó que el corazón  de Esteban diera un vuelco.

-Buenos días, grandulon!- se dirigió hacia él caminando sensualmente para terminar sentandose en sus piernas.

-¿Te sientes bien?- Se interesó él, preocupado de que pueda pasarle algo a ella, aunque disimulando como siempre con su rostro de indiferencia.

María le paso un brazo por su cuello mientras con la otra mano acariciaba sus facciones...

-Hummm... la verdad es que si siento algo... -Ella inmediatamente notó la tensión en el cuerpo de él.

-Llamaré a Leonel, le diré que prepare todo para salir inmdiatente a la clínica y...

Ella lo calló sellando sus labios con los suyos propios...

-Te dije que siento algo... y claro que siento algo... pero no te dije que...

Esteban no sabía que hacer, lo unico sierto es que esa mujer lo volvería loco algun día.

-Siento... siento que te amo mas que ayer... y mucho menos que mañana, y ya basta de hablar.

Se lanzó a su boca reclamandola, demostrandole a él una vez mas que Maria lo tenía a sus pies, aunque luchara constantemente por negarlo.

Esteban se resistía, pero ella sintió el momento justo en que sus muros se derrumbaron, cuando la tomó de la cintura...

Se besaban a momentos lentamente, donde Maria absorbía sensualmente la lengua de él, imitando el acto sexual, o muy salvajemente, cuando mas que besos parecían querer arrancarse los labios a mordiscos...

Lo amaba tanto... tanto, era un amor fuera de serie, imcomprendible muchas veces hasta para ella, pero desde hace algun tiempo ella decidió dejar atras los miedos... y vivir libremente su amor... y ahora ese amor empezaba a dar sus frutos, sintió como una mano de Esteban bajaba de estar apretando sus pechos y sus pezones, hasta introducirla debajo de la camisa, acariciando tiernamente su vientre como confirmandole que su bebe estaba ahí, y ella deseaba que así fuera... aunque al principio creyó que no era el momento indicado para ser padres, ahora pensaba que era justamente lo que su amor nesecitaba... un hijo... una semilla de su hombre, creciendo dentro de ella... que vendría a unirlos mas y le daría una razón más a Esteban para que quisiera luchar por levantarse de esa silla...

A TI TE QUIERO EN MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora