EN EL CAPITULO ANTERIOR...
Heriberto corría como si ella no pesara nada por la playa, Victoria no podía hacer más que reír, ya ni tenía aire en sus pulmones... de un momento a otro, él tropezó y los dos cayeron en la arena... aunque todo fue planeado por él, haciendo que ella cayera encima suyo, dando vueltas como locos por la arena...
-¡Ay! Victoria, me haces el hombre mas feliz del mundo...- Y la beso.
<<... Y tu me haces sentir la mujer más amada del mundo.>>
Pero esas palabras se negaban a salir de su boca.
Siguieron besandose, riendo y jugando, sin importar que las pocas personas que los rodeaban tenían una gran sonrisa al ver que aún existían amores tan profundos...
CONTINUAMOS...
-
-Todo parecía ir de maravilla, Victoria y Heriberto llevaban su noviazgo paso a paso, él habia propuesto dejar de tener sexo por un tiempo, para que pudieran enfocarse en la parte más sentimiental de la relación, pero no duraron ni dos días sin meterse mano, así que dejaron de lado la abstinencia para tener una vida sexual mas que activa, él la mimaba, ella le hacía burlas a él, pero al final siempre terminaba gimiendo fuerte bajo el cuerpo del doctor.
En cuanto a Maria y Esteban, todo era más complicado, habían vuelto si, estaban viviendo bajo el mismo techo y él ya se había hecho a la idea de que sería padre, o eso es lo que le había hecho creer a Maria. Pero ella sentía el leve cambio de su esposo, se desaparecia en la tardes sin decir nada, cuando hacían el amor se portaba seco, y eso internamente le dolía a ella.
Pronto sería el cumpleaños de Daniela, y ella junto a Maria estaban planeando todo, se encontraban haciendo la lista de invitados, cuando Esteban llego de sus tan frecuentes salidas en la tarde.
-Imagino que están haciendo la lista de invitados para la fiesta...
-Así es, primito...-Dijo Daniela sonriente, porque sabia que los gastos correrían por parte de Esteban.
-Espero que Victoria este en esa lis...
-¿Que? Estas loco si crees que invitaremos a esa come hombres a la fiesta...-Dijo Maria cruzando los brazos y mirandolo fijamente.
-Es cierto Esteban, los hombres deben mirarnos a nosotras, no a esa y como a esa no le gusta llamar la atención...-Termino Daniela con un deje de ironía.
-En primer lugar, no metas a mi mujer en esa frase de los hombres deben mirarnos a nosotras...-Dijo él, imitando la voz de su prima.- Segundo la invitaras y punto.
-Pensándolo bien, si... el otro dia la vi en el centro comercial con el Dr. Mucho Músculo, así que con tal de tener a ese semental en la fiesta, me sacrificó de invitar a la gata...
-¿Que? ¿Victoria sigue saliendo con ese idiota? Lo que me faltaba...
- No lo llames así, Esteban... en que te afecta que ellos tengan algo, me preocuparía más por Heriberto que por esa...
Vieron como Daniela salía a contestar una llamada.
-Victoria a pesar de lo que aparenta es una mujer muy frágil, Maria... y yo me preocupo por ella... es más, tu deberías tratar de acercarte a ella e intentar ser ami...-Paro, al escuchar la risotada de su esposa.
ESTÁS LEYENDO
A TI TE QUIERO EN MI
AcakEl amor puede llegar a ser tan fuerte que nos salva pero muchas veces termina destruyendo todo...