Capítulo 30

173 6 0
                                    

Tú: Y yo también le quiero, y también le echo de menos, pero las fotos están ahí. Y no parecía echarme de menos en esos momentos…
Harry: ¿En alguna foto lo has visto besándose con ella? ¿Dados de la mano? ¿Algo más que un abrazo amistoso? No saques conclusiones precipitadas y pregúntale antes de juzgar.
Tú: Ya, ¿Y qué le digo? Hola, he visto unas fotos tuyas con una chica, y estabais muy felices, me han entrado celos y por eso he hecho que mi compañero de piso se haga pasar por alguien del cual estoy enamorada, ¿Cómo te va todo por Londres? –Dijiste sin parar a respirar.
Harry: -Rio. –Vale, eso no… -Rodaste los ojos. –Pero no sé… Pregúntale que ha estado haciendo, y si ha conocido a alguien durante el tour…
Tú: Esto me va a costar mucho… -Te levantaste del suelo, cogiste las bebidas y las llevaste al salón, donde esperaban Dylan y Niall, en un silencio incómodo para ambos. –Aquí tenéis chicos. –Te sentaste junto a Dylan, justo enfrente a Niall. -¿Y cómo os ha ido por la gira? –Preguntaste cuando Harry ya se había sentado.
Niall: La verdad es que no hemos parado… -Sonrió y agachó la cabeza.
Tú: ¿Con todo esto estaréis conociendo a muchísima gente, no?
Harry: No te creas, eh. –Arqueó una ceja, mirándote.
Niall: Algún presentador, alguna fan por la calle… Lo de siempre.
Tú: Ah. Pues Dylan y yo estamos pensando en cambiar los muebles. A lo mejor hacemos una habitación de matrimonio y dejamos las otras individuales para invitados.

Niall escupió lo que estaba bebiendo en ese momento, llenando la mesa de líquido. Harry rio e intentó disimular, mientras tú y Dylan os mirabais. Él te fulminaba con la mirada, tú le sonreías inocentemente. Niall habló cuando ya hubo secado todo.

Niall: Ah, pero… ¿Estáis juntos?
Tú: Estamos en proceso.
Dylan: Ella me quiere, yo le quiero… Es cuestión de encontrar el momento de decir sí.
Niall: Daos prisa, a lo mejor os pasa que no llegáis a encontrarlo nunca. A mí me paso no hace mucho, ¿Verdad, ___? –La miró fijamente.

Niall tenía el rostro neutro. Los ojos fríos. Y su habitual sonrisa era ahora una fina línea recta.

Tú: Sí. Es verdad. –Saliste del salón, pegando un portazo. Dylan se quedó mirando la puerta, y luego dirigió la mirada a Niall, que se había levantado, algo enfadado.

Niall sentía como algo le recorría de los pies a la cabeza, pasando por cada una de las partículas de su cuerpo. ¿Eran celos?

Harry: Ves a hablar con ella… -Le dijo dándole un empujoncito en la espalda.

Niall le hizo caso y fue por donde habías salido. Siguió su instinto y salió al jardín, donde tú estabas apoyada en un árbol, dándole la espalda por lo que no le viste. Se acercó a ti, y cuando estuvo cerca tosió. Te giraste, y secaste un poco las lágrimas que habían provocado sus palabras.

Niall: ¿Estás bien?
Tú: Bien no, de maravilla.
Niall: ¿Qué te pasa?
Tú: Que me han encantado las palabras que me has dedicado hace 3 minutos.
Niall: Pf. Ni que hubiera matado a alguien.
Tú: Niall, siendo así me matas a mí.
Niall: No estoy siendo de ninguna manera.
Tú: No, que va. Siempre has sido el chico que habla irónicamente y las únicas palabras que dice son para destrozarme.
Niall: Aquí la que está destrozando a alguien eres tú. ¿Tan pronto me has olvidado que ya estás pensando en montar una habitación de matrimonio con el tal Dylan ese?
Tú: ¿Tan pronto me has olvidado tú a mí que ya estás saliendo con otras chicas mientras estoy en la otra punta del mundo?
Niall: ¿De dónde has sacado eso?
Tú: Hay más de 2mil páginas en Google que hablan de ello. En las noticias no paran de decirlo. Sales en periódicos, revistas y cotilleos. ‘’Niall Horan encuentra el amor después de ___ Teasdale’’
Niall: ¿Y tú le haces caso a ello?
Tú: Si no hubiera fotos vuestras no lo creería, pero las he visto. Y no me digas que es mentira, porque sabes que no lo es.
Niall: ¿Cómo lo sabes?
Tú: Niall, no soy tonta.
Niall: No eres tonta, pero no has estado estos últimos meses, no has estado conmigo, ni has visto como estaba yo. La que has visto en todas las noticias se llama Amy Green, y es mi mejor amiga. Es irlandesa, de Mullingar. Y las fotos son de cuando estuvimos en Dublín. Estuvo conmigo porque la llamé, porque no estaba bien. Porque te echaba de menos. Pero ya me ha quedado claro que tú a mí no.

I will love you until the end of time (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora