Capítulo 37

178 6 0
                                    

Gorila2: Más te vale venir ahora, si no, posiblemente no comas en lo que te queda por estar aquí.

Al final acabaste accediendo y subiste con ese hombre hacia el comedor. Ahí estaba Nick, esperándote, sentado en el sofá. Te indicó que te sentaras a su lado.

Nick: Has tardado mucho. ¿Qué hacías?

Tú: Snowboard. ¿Qué quieres que haga en un puto sótano sin luz?

Nick: No me hagas darle a la imaginación… -Te acarició la barbilla y le apartaste la cara bruscamente. –Voy a tener que quitarte esa fea costumbre.

Tú: Atrévete a tocarme un pelo y te mato.

Nick: ¿Matarme? ¿Cómo? ¿A arañazos? No eres más que una inocente chiquilla que solo se siente protegida con su noviecito perfecto. Tiene dinero y la mima. Veo que sabes escoger bien…

Tú: No estoy con él por su dinero.

Nick: Me enteré de que te llevó a París, ¿No?

Tú: Yo no sabía que me llevaba…

Nick: Claro… Tú siempre eres la inocente. ¿Sabe él que eres una drogadicta?

Tú: No soy ninguna drogadicta, Nick. Tú sabes por quien mierdas me metía todo eso.

Nick: Porque me amabas… ¿No? Estoy seguro de que me hubieras vendido por cuatro pastillas.

Tú: Fue todo culpa tuya. Estuve casi 5 meses encerrada. Eres un cabrón.

Nick: ¿Allí conociste a Nadia, no? Pobrecita… Mira que llevar a Max hasta su objetivo… Ahí hizo un buen trabajo.

Tú: Ella no tenía ni idea de quién era Max. No la culpo por ello. Yo también me he enamorado alguna vez de un hijo de puta, sé lo que es estar ciega de amor.

Nick: Dejémonos del pasado… ¿Sabes?… La casa de tu novio está muy bien. Le he hecho una visita, y la verdad, es bonita.

Tú: ¡Cómo le hayas tocado un pelo de verdad que te mato! –Te levantaste.

Nick: Eh… Siéntate. –Le hiciste caso y él se levantó y se puso a andar a tu alrededor. Parando detrás de ti y susurrándote en el oído. –Me ha encantado la cara que ha puesto al leer que lo has dejado por otro… Pobrecito. Tan sensible como demuestra siempre. Lástima.

Estallaste en lágrimas. Eso no podía estar pasando. Pensaste que era una pesadilla y que en cualquier momento despertarías al lado de Niall. En vuestra casa.

Tú: ¿Por qué lo haces? –Decías entre sollozos.

Nick: Me hiciste daño, ___. Estaba realmente enamorado de ti. Y me abandonaste como un perro. Y me las vas a pagar. Muy caras.

Tú: ¿Enamorado? ¡Nick, hiciste que me enganchara a las drogas! No te abandoné. Tú te lo buscaste. Yo sí que estaba enamorada de ti. –Seguías llorando. –Me destrozaste.

Nick: Igual que tú me destrozaste a mí dejándome, voy a destrozar a tu chico, haciendo que piense que lo has abandonado como a un perro. Que no te importa nada relacionado con él. Sé que lo que te hace más daño es verlo sufrir, así que yo disfruto por dos. Tú sufres, él sufre. Dos por el precio de uno.

Tú: Estás completamente loco, Nick. Déjame irme por favor. –Llorabas a mares. Él te agarró del pelo y tiró de tu cabeza hacia atrás, haciendo que lo miraras. Te pegó una bofetada.

Nick: No vuelvas a llamarme loco, joder.

Te sobaste la mejilla mientras seguías llorando. Él te agarró del brazo y te llevó a una mesa. Hizo que te sentaras ahí.

Nick: Come.

Te dejó sola, con todas las puertas vigiladas por uno de sus gorilas. Comías y llorabas en silencio. ¿No podías ser feliz?

Habían pasado ya cinco días que no estabas.

Niall lloraba mientras los chicos releían esa nota.

‘’Lo siento pero estoy harta. Yo no quiero esto. Me voy, no me busques. Ni tú ni nadie. Espero que disfrutes de tu soledad. ;)

___.’’

Zayn: Ella no puede haber escrito eso. Es tan poco creíble…

Niall: También es poco creíble que la hayan raptado Zayn. No sé qué pensar…

Zayn: Pues para mi es más creíble que la hayan raptado que esta nota, Niall. Pensaréis lo que queráis, pero estoy seguro de que ___ no se ha marchado por su cuenta. Tiene aquí todas sus cosas, no tiene trabajo, ni una casa propia en la que vivir. Si se hubiera marchado por ella se hubiera llevado todo.

Lou: Tienes razón… Además, esta no es la letra de mi hermana. Me resulta familiar, pero estoy muy segura de que no es de ella.

Alguien picó a la puerta con mucha insistencia. Harry fue a abrir y se encontró con Paul y un equipo de policías.

Policía: Tenemos algo. –Se acercó a la mesa donde estaban todos alrededor. –Ya tenemos el resultado de las huellas de ese papel, y no están las de ___. Hemos encontrado las de un tal Nicholas Green.

Niall: ¡Joder! ¡Debí haberlo supuesto mierda!

Policía: Eso no es todo. También hay unas de un tal Max Marvin. Creemos que él es el que dejó la nota en casa porque sus huellas están más claras, y hay más cantidad.

Louis: ¿Ese Max no era el novio de Nadia?

Todos se miraron entre ellos. Nadia había marchado a casa para descansar. Estaba durmiendo cuando recibió una llamada que la despertó. Era Lou. Contestó enseguida por si había alguna novedad.

Nadia: ¿Sabéis algo?

Lou: Han encontrado las huellas de Nick en la nota.

Nadia: Cabrón…

Lou: Eso no es todo, Nadia. También han encontrado las de Max.

Nadia: Mierda, mierda, mierda. Sabía que la miraba raro. ¡Joder! Voy para allá ¿Vale?

Lou: No, no vengas. No salgas de casa. Creemos que Max puede estar vigilándote. Más tarde irá Paul a buscarte y te quedarás en casa ¿Vale?

Nadia: Está bien… -Estaba al borde de las lágrimas.

Lou: Ciérralo todo bien, Nadia. Ves con cuidado.

Nadia: Lo haré. Encontradla, por favor… -Sollozó.

Lou: Te prometo que lo haremos.

I will love you until the end of time (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora