Capítulo 53

171 6 0
                                    

Unas semanas después, recibiste una llamada de Zayn, quien te invitaba a un concierto que darían en Londres esa noche. Era el último del tour por Londres, y por ello creía que era especial y quería que estuvieras ahí apoyándoles.

Te costó aceptar por el hecho de que Niall estaría allí también, pero él te prometió que no sabría qué estarías ahí, y que no tendrías por qué verlo en ese momento. También te dijo que no era ninguna encerrona para que os encontrarais, ya que te invitaba por el hecho de que quería que estuvieras ahí apoyándoles esa noche en especial.

Al final aceptaste, y accediste a ir con Natasha, que dijo que acudiría encantada. Os arreglasteis y fuisteis al lugar donde iba a ser el concierto.

Viste a Andy, el guardaespaldas de los chicos, recogiendo las entradas y dejando pasar a las fans. Cuando lo viste quisiste correr y alejarte de ahí, pero Natasha te cogió del brazo y tiró de ti hasta vuestros asientos en la zona VIP.

El concierto empezó y con él, tus nervios aumentaban más y más. Hubo un momento en la noche, entre medio de las preguntas de Twitter, Niall interrumpió.

Niall: Este es el último concierto de tour, y me gustaría explicar algo. Hace unas semanas, cometí ese error que comete todo el mundo, creí que eras quien yo quería que fueras, y sin conocerte te dije que eras la mujer de mi vida. Pensé que eras mí una entre un millón, porque eran más mis ganas de ella que las de estar contigo. –Apareció la foto de los dos besándose en la gran pantalla. –Ese fue mi error. –Señaló la pantalla. -Creí que ella era mi una entre un millón. Lo acepto, iba borracho y te echaba de menos. Necesitaba alguien que me diera lo que tú me dabas. Ahora te he perdido, y no sabes todo lo que me arrepiento… Estés donde estés quiero que sepas que nunca te olvidaré. Te quiero.

Se dio la vuelta para despejar las lágrimas que se habían creado bajo sus ojos y después volvió a hablar.

Niall: Tal vez nunca escuches esto pero… Lo he escrito para ti.

Desplegó una hoja que llevaba en el bolsillo y comenzó a leer.

Niall: “El viento de la noche gira en el cielo y canta. Puedo escribir los versos más tristes esta noche. Yo la quise, y a veces ella también me quiso. En las noches como ésta la tuve entre mis brazos, la besé tantas veces bajo el cielo infinito… Ella me quiso, a veces yo también la quería. Cómo no haber amado sus grandes ojos fijos. Puedo escribir los versos más tristes esta noche, pensar que no la tengo, sentir que la he perdido… Oír la noche inmensa, más inmensa sin ella. Y el verso cae al alma como al pasto el rocío.  Qué importa que mi amor no pudiera guardarla.  La noche está estrellada y ella no está conmigo. Eso es todo. A lo lejos alguien canta. A lo lejos.Mi alma no se contenta con haberla perdido. Como para acercarla mi mirada la busca. Mi corazón la busca, y ella no está conmigo. La misma noche que hace blanquear los mismos árboles. Nosotros, los de entonces, ya no somos los mismos. Ya no la quiero, eso intento, pero cuánto la quise… Mi voz surcaba el viento para tocar su oído. De otro, será de otro. Como antes de mis besos. Su voz, su cuerpo claro. Sus ojos infinitos. Ya no la quiero, pero tal vez la quiero. Es tan corto el amor y tan largo el olvido… Porque en noches como ésta la tuve entre mis brazos, mi alma no soporta haberla perdido. Aunque éste sea el último dolor que ella me causa, y estas son las últimas letras que yo le escribo.” –Volvió a doblarla y no le quedó más remedio que salir del escenario, ya que se había emocionado.

Tú estabas al borde de las lágrimas. ¿Eso quería Zayn? Intentaste salir de tu sitio, pero los chicos te miraron y con la mirada te suplicaron que fueras a hablar con él. Les miraste con miedo. ¿Enfrentarte a Niall, ahora? No estabas preparada ni psicológica ni moralmente. Al final accediste por sus miradas de cachorritos tristes.

Paul te esperaba en la puerta del backstage para acompañarte hasta el camerino de los chicos, donde Niall estaba tomándose un pequeño descanso para recomponerse. Picaste a la puerta con vacilación. No sabías aún que ibas a decirle, así que actuarías sobre la marcha.

Niall: Pasa.

Abriste la puerta y te quedaste plantada en el umbral mirándole. Él estaba de espaldas a ti, sentado en una silla mientras sostenía su guitarra sobre sus piernas y tocaba algunas notas sin sentido. Se dio la vuelta al ver que nadie hablaba y al verte su rostro pasó de ilusión a confusión y luego a decepción.

Niall: ¿Qué haces aquí?
Tú: Zayn me invitó al concierto.
Niall: ¿Has estado todo el tiempo? –Se sonrojó.
Tú: Sí. Eso que has leído… E-era precioso, Niall. –No le miraste a los ojos.
Niall: Te echo de menos. –Dijo de pronto. Levantaste la mirada.
Tú: No vayas por ahí, por favor…
Niall: Te necesito a mi lado de nuevo.
Tú: Niall…
Niall: ___. Hablo enserio, fui un gilipollas, más que eso, te perdí, pero por favor, tengo que recuperarte. No sé qué puedo hacer para que me perdones. Me estoy arrastrando como nunca antes… Joder, te quiero.
Tú: Niall… Yo también te quiero pero… No puedo.
Niall: ¿No puedes qué?
Tú: No puedo olvidar fácilmente… Lo que vivimos juntos fue lo más bonito que he vivido nunca con nadie, pero… Creo que se acabó definitivamente, Niall.
Niall: No estoy dispuesto a perderte por un puto error mío. Me quieres y yo te puedo jurar que te quiero como a nadie.

A esas alturas Niall ya se había levantado y estaba de pie frente a ti. Subió sus manos a tus mejillas y te acercó a él.

Niall: Te necesito, ___.

Siguió acercándote hasta que vuestras frentes quedaron pegadas.

Tú: Lo siento… -Cerraste los ojos con fuerza y apretaste los labios. –Yo también te necesito.

I will love you until the end of time (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora