Capítulo 2

392 12 0
                                    

Tú: Sí, estoy bien, no te preocupes. –Levantaste la mirada y te encontraste con unos preciosos ojos grises que te encandilaron al momento. –Soy ___.

*: Yo soy Jared. ¿Esperas a alguien?

Tú: -Miraste a tu alrededor.- Em… No, estoy esperando mi avión, con… Ellos –Señalaste a los chicos y toda la gente que iba con vosotros en el vuelo.

Jared: -Sonrió.- Vaya…

Tú: ¿Pasa algo?

Jared: No, es solo…

*: ¡JARED! –Gritó alguien a nuestra espalda. Te giraste y viste a Tom acercarse a vosotros. –Por fin llegas, enano. Em… ¿Os conocéis?

Jared: Algo así. –Sonreíste. –Hemos tenido un pequeño percance, y me estaba disculpando.

Tom: ___ él es mi hermano pequeño. Jared, ella es la hermana de Lou.

Tú: -Os mirasteis.- El destino, ¿No?

Jared: -Sonrió.- Sí… seguro.

Volvisteis donde estaban los demás. En ese poco tiempo que tuvisteis para hablar, Jared te pareció increíble. Te hacía reír a todo momento. Te contó que a él lo obligaban a viajar con su hermano porque estaba estudiando fotografía y él le había conseguido un trabajo haciendo fotografías de los chicos y el tour. En realidad tenía las mismas ganas de acompañarlos que tú. También pensaba igual sobre los famosos.

Hubo un momento en el que notaste una mirada sobre ti, te diste la vuelta y viste a Niall mirándote fijamente. No despegó la mirada de la tuya y sus ojos azules te intimidaron, rápidamente le apartaste la mirada.

Jared: ¿Pasa algo? –Dijo viendo la cara que se te había quedado después de ese encuentro visual.

Tú: No, nada. No te preocupes. –Sonreíste y volviste a darte la vuelta, pero Niall ya no estaba ahí.

*:’’El vuelo 1876 con destino a Los Ángeles, por favor pasen por la puerta de embarque 2’’

Viste como los chicos y todo el grupo que viajaba con ellos se levantaba y rápidamente hiciste lo mismo. Jared te siguió. Os juntasteis con vuestros hermanos y ellos os dieron vuestros billetes. Fuisteis pasando de uno en uno por la puerta de control. Primero los chicos, luego los managers, y por último la gente del equipo, entre ellos, Jared y tú.

Una vez en el avión mirabais el número de asiento que teníais, por desgracia no era juntos. Tú estabas tres asientos por delante de él.

Fuiste hasta tu sitio cuando la azafata dijo que teníais que sentaros todos, que el avión estaba a punto de despegar y viste que a tu lado había alguien mirando por la ventana. No le veías la cara, por lo tanto no lo reconociste. Hasta que te abrochaste el cinturón y se giró, sobresaltado por que no te había oído sentarte.

*: Vaya, hola ___. –Dijo sonriendo.

Tú: Hola, Niall… -Dijiste entre cortada e indiferente.

Eras una chica muy reservada y no te hacia mucha gracia conocer gente. A no ser que desde el primer momento hubierais conectado y a ti te daba la sensación de que con él no habías tenido esa conexión. No de momento.

Niall: ¿Nerviosa? –Dijo sonriente, como siempre solía estar.

Tú: Algo… Es la primera vez que viajo en avión. –Lo miraste a los ojos y por un momento entraste en un trance.

Veías sus ojos y te recordaron al mar. Al mar de Australia. Al mar de tu ciudad de ensueño.

Niall: ___,  ___ ¿Estás bien? –Intentaba que despertaras de ese ‘’trance’’

Tú: Sí, sí. Lo siento solo que… Me gustan tus ojos. –Después de esas palabras los dos os ruborizasteis y agachasteis la cabeza.

Lo miraste de reojo y viste como tenía una media sonrisa y seguía con sus mejillas rojitas.

A los 5 minutos el avión empezó a despegar. Estabas muy tensa ya que le tenías pánico a las alturas. Niall lo notó y te agarró una de las manos, que tenías casi hundida en el reposabrazos del asiento, entrelazándola con la suya.

Niall: Tranquila. Todo estará bien, ya verás. –Te sonrió y esto te dio mucha seguridad.

I will love you until the end of time (Niall y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora