Capitulo-17

5 0 0
                                    

~Narra Antonio José~ •
-Yo: Mañana nos vamos a Madrid temprano, recogemos a Yasmina y volvemos, para la hora de comer estamos aquí -John: ¿Como vamos? -Yo: En tren es más rápido.

Se escucha un golpe, es Rocío, estamos bien desde ayer, me levanto y voy hacia ella que me mira mal.

-Rocío: ¿Como que vas a Madrid mañana? -Yo: Es un asunto importante -Rocío: ¿Ir a por una zorra es un asunto importante? -Yo: No la insultes
-Rocío: Y tú no la defiendas, como vayas a por ella, te olvidas de mi -Yo: Vale, no iré, perdóname- la beso.

John se levanta y se despide un poco borde. •
-Yo: Te quiero ¿Vale?- ella sonríe
-Rocío: Te adoro.

~Narra Yasmina~

Llego a mi casa, preparó la maleta para mañana mientras Sara se ríe. Al día siguiente me levanto temprano, desayuno y mi madre no para de preguntarme a qué hora viene Antonio José, no sé qué decirle ya que no lo sé. Le mando un mensaje.

📲Conversacion📲 -Yo: Cuando llegues avísame, mi madre me está preguntando.

📲Fin de la concersacion📲.

No lee los mensajes, yo mientras termino de hacer la maleta, miro otra vez el móvil, ha visto el mensaje y no me ha contestado, está en linea. Dejo el móvil, a lo mejor está ocupado y no puede responderme. Pasan las horas, son las 12 no me ha vuelta a responder, le mando otro mensaje "¿Cuando vienes?".
Lo vuelve a ver y pasa de mi. Dejo el móvil y me acuesto en la cama quedándome durmiendo. Me despierto, miro el reloj, son las 4 de la tarde. Me levanto pensando que tengo algún mensaje, miro el móvil y tengo uno de Antonio José.

📲Conversacion📲 -Antonio José: No voy a ir, lo siento...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora