Capitulo-76

3 0 0
                                    

~Narra Yasmina~

Llegamos a Buenos Aires, faltan dos horas para el concierto de Antonio José. Los pequeños están nerviosos y Laura y yo también, John sale y Laura, Valeria y él se abrazan.

-John: Está dentro, muy nervioso ya que es el primer concierto aquí y no os tiene a vosotros, te vamos a poner en la primera fila con Aaron y allí sorprenderás a Antonio José cuando empiece a cantar.
-Yo: Le va ha dar algo.
-Aaron: Mami, ¿Vamos a ver a papá?.
-Yo: Mi amor, le vamos a dar una sorpresa a Papa, pero tenemos que esperarnos un poquito.
-John: Ir a tomar algo y cuando quede poco te aviso.

Nos vamos con los pequeños al parque mientras nosotras tomamos una Coca-Cola, los minutos se me hacen eternos, el nerviosismo me recorre por dentro cuando no veo un mensaje o llamada de John. Al rato veo un mensaje de John.

📲Conversación de John📲.

-John: Ven, queda 30 minutos para que empiece el concierto.
-Yo: Vale.
-John: Te espero en la entrada.

📲Fin De La Conversacion📲.

Llegamos a la puerta y allí está el, por una orilla y con varios escoltas nos pasan a nosotras dos con los pequeños a la primera fila, la gente pide fotos y nosotras accedemos a algunas ya que no tenemos mucho tiempo. Mis nervios aumentan cuando las luces se apagan, los músicos salen.

-Laura: Tranquila, no te muerdas las uñas- susurra.
-Yo: No puedo.

La melodía suena, como conozco esta canción, 'Tengo un corazón'. Antonio José sale, empieza a cantar, las luces siguen oscuras y el todavía no ha entrado, cuando entra tiene los ojos cerrados y un pañuelo mío puesto en su muñeca, la besa mientras canta con los ojos cerrados, lo miró mientras mantengo entre mis brazos a Aaron, me susurra al oído que ese es papa y que lleva esta cantando con el micrófono que le regalamos por su cumpleaños, ponen las iniciales de los tres, yo sonrío y él sigue con los ojos cerrados...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora