Capitulo-8

7 0 0
                                    

~Narra Antonio José~

Ella sonríe mientras yo miro sus hermosos ojos azules.

-Yo: Quería saber por que estabas llorando, perdona ser entrometido, pero soy muy cotilla- se ríe -Yasmina: Contar esto nunca me ha sido fácil- dice con la voz quebrada -Yo: Tranquila- le susurró- espera, voy a pedir de cenar y me cuentas.

Llamo a recepción y pido cena para dos aunque Yasmina ha insistido en que no va a cenar.

-Yo: Ya estoy, cuéntame -Yasmina: Hace dos años empecé a salir con un chico, con el cual lo dejamos hace más de 6 meses, vivía en el mismo pueblo que yo...
-Yo: ¿Ya no vive? -Yasmina: No, entonces todo iba bien, un día tuvo una pelea con su madre y yo estaba delante, fuimos al apartamento que él tenía alquilado, entonces ahí intente calmarlo, pero...- solloza y le cojo las manos calmándola- empezó a insultarme y terminó por darme una fuerte paliza, todo el mundo me decía que no podía seguir así, pero yo lo quería y el me amenazó con que si lo dejaba se suicidaba, entonces no lo dejaba y yo seguía con él, un día todo llego a su limite, estábamos juntos en su casa y saco cocaína, dijo que tenía que probarla que estaba buenísima, yo me negué, entonces él sacó un cuchillo y me lo puso en el cuello obligándome a tomar, si no me mataba, le dije de ir al baño y ahí fue cuando llame a la policía y asistieron antes de que él pudiera entrar en el baño, ahí fue cuando él lo metieron a la cárcel durante 3 meses y después se fue de Madrid...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora