Capitulo-60

0 0 0
                                    

Narra Yasmina~
Me desmaquilla mientras se ríe él solo. Termina y vamos a la habitación, allí me cambio y me tumbo en la cama, Antonio José hace lo mismo y se tumba al otro lado de la cama, en medio está Aaron. Me quedo profundamente dormida ya que estoy demasiado cansada.

~Narra Antonio José~
Me quedo pensando, como en tan poco tiempo mi vida a cambiado tanto, tengo a mi hijo, a la mujer que amo conmigo y la madre de mi hijo en la carcel y ahora si tengo que volver a la música. A viajar a todos lados, a ver a esas personas que más ayudan tanto y que todavía me siguen apoyando aún estando dos años alejado de la música. Necesito subirme aún escenario y sentir esa emoción, esa alegría, esa felicidad, que cuando me subo a un escenario soy otra persona. Necesito a esas fans que lloran, que gritan, que sonríen, a las que no le salen las lagrimas, pero se quedan asombradas cuando me ven... Después de tanto pensar y mirar como duermen me quedo durmiendo.

~Narra Yasmina~

Me despierto temprano, son las ocho y media, me giro mirando a Aaron y a Antonio José. El bebé está jugando y Antonio José todavía duerme, me levanto y le preparo el biberón, lo cojo y salgo a la hermosa terraza donde ahí unas vistas increíbles, le doy el biberón y después entramos en la habitación, me tumbo al lado de Antonio José y Aaron se sienta encima.

-Yo: Despiértalo- le digo a Aaron.
-Aaron: Papi, vamos despierta, eres un dormilón- le da en la cara y en el pecho.
-Antonio José: Bebé déjame dormir- se gira y tira al bebé en la cama con mucho cuidado.
-Yo: Vamos, quiero ir a ver Estados Unidos, quiero que me lo enseñes.
-Antonio José: Tengo demasiado sueño, un poquito más, mientras viste a Aaron y arreglaré tu.
-Yo: Te quedaste viéndonos dormir ¿Verdad?.
-Antonio José: ¿Me puedes decir como me conoces tanto?.
-Yo: Te quiero, venga mientras nos vestimos nosotros, duerme un poquito- le doy un beso.
-Antonio José: Te amo- dice tumbándose bocabajo en la cama...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora