Capitulo-73

3 0 0
                                    

~Narra Yasmina~

Salimos a comer fuera, y después ver un poco de París. Pasamos todo el día fuera, haciéndonos fotos y por la noche nos vamos a ver la Torre Eiffel ya que es súper bonita verla con las luces que tiene.

-Antonio José: Amor, Tápate los ojos- me pone un pañuelo y me guía.
-Yo: ¿Que pasa?.
-Antonio José: Ahora veras.

Damos unos pasos más y espero unos minutos más, me quita el pañuelo y el la Torre Eiffel cae una sabana que tiene palabras escritas "Te amo, Yasmina".

-Yo: Antonio José- lo miró y mis lagrimas me inundan.
-Antonio José: Te amo pequeña.
-Yo: Gracias por todo, Gracias.
-Antonio José: Te mereces todo esto y más.

Acabo abrazada a él y llorando, lo voy a echar mucho de menos este tiempo que no estemos juntos, me he acostumbrado a dormir abrazada a él, a verlo sonreír cuando despierto, a que me mime, a que me abraza como ahora mismo está haciendo. Después de cenar nos vamos al hotel, allí nos bañamos juntos mientras Aaron está con John.

-Yo: Gracias por todo- lo beso.
-Antonio José: Pequeña te mereces todo lo bueno de este mundo.
-Yo: Te voy ha hechas mucho de menos, no quiero que te vayas aunque sería egoísta.
-Antonio José: No me digas esas cosas por qué al final no me voy.
-Yo: De mi no te despidas, a mí el día que vayas no me despiertes para despedirte de mí, pasamos la noche juntos y a la mañana siguiente no me despiertes, no voy a soportar el que te vayas.

Nos besamos, nuestros cuerpos se necesitan, nos necesitamos, más sabiendo que vamos a estar tanto tiempo sin estar juntos, tres meses, sé que es poco tiempo, pero se me ha hacer una eternidad. Lo hacemos mientras le susurró que 'Lo amo' y que 'Le voy a hechas de menos' él me dice lo mismo mientras me besa, terminamos tumbados los dos en la bañera. Salimos en cuanto tocan la puerta. Me pongo el albornoz y Antonio José se lía una toalla por la cintura.

-John: Te traigo a los bebes, que vamos a ducharnos.
-Yo: Vale, gracias- sonrió...(Continuará)

¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora