~Narra Antonio José~
Me quedo en bóxer y me tumbo en la cama, la miro y está con una mano debajo de la almohada, la otra entre la almohada y su cara y con la boca entre abierta, sonrió al verla tan bonita y así es como me quedo durmiendo, con la imagen de su cara en mi mente.
•
~Narra Yasmina~
Me despierto en una habitación de hotel, estoy con la ropa y al lado está Antonio José durmiendo, espera, ¿Antonio José? Mi ídolo está durmiendo conmigo en la misma habitación y está en bóxer, me levanto y voy al baño, me echo agua en la cara y salgo sentándome al lado de Antonio José. Acaricio su mano subiendo hasta sus hombros, el se gira dándome la espalda, miro su tatuaje, "Aprende a caer antes que a caminar", acaricio el tatuaje y escucho una risa.
•
-Antonio José: Siéntete afortunada, nadie a tocado ese tatuaje, ni mi madre- me río -Yo: Lo siento- se gira y me coge las manos -Antonio José: Tranquila -Yo: Me quería despedir de ti antes de irme
-Antonio José: ¿No desayunas? -Yo: No tengo hambre, me tengo que ir y siento haberme quedado durmiendo ayer
-Antonio José: No pasa nada, pero quiero pedirte el número de teléfono para estar en contacto.
•
Le doy el número de teléfono y me salgo de la habitación encontrándome con Rocío, la novia de Antonio José.
•
-Rocío: ¿Así que eres tú la que has dormido con mi novio?- se ríe irónica -Yo: Lo siento me tengo que ir- me giro, pero agarra mi brazo
-Rocío: No te quiero cerca de él o lo lamentarás.
•
Me voy de allí y por el camino llamó a Sara.
•
~Narra Antonio Jose~
Yasmina se va y entra Rocío en la habitación dando un portazo.
•
-Yo: ¿Que te pasa?- suspiro -Rocío: ¿Por que dormiste con ella? -Yo: Estuvimos hablando y se quedó durmiendo
-Rocío: ¿Y por qué no la despertare y que se fuera a su casa? -Yo: Rocío no empieces- entró al baño y cierro la puerta
-Rocío: Antonio José, no quiero que la vuelvas a ver- salgo del baño -Yo: Entonces yo tampoco quiero que veas a tus amiguitos
-Rocío: ¿Que estás queriendo decir? -Yo: Que te vi, vi cuando te ibas con el de la fiesta, que lo hiciste con él en el coche y aquí sigo estando contigo, yo no he echo nada con esa chica- gritó... (Continuará)
ESTÁS LEYENDO
¡QUE NUNCA ME FALTE TU AMOR!
RomanceSu música me robó el alma. Ese momento en el que estaba tumbada en el sofá casi durmiendo viendo el programa de 'La Voz'. Desde que salio por esa mini pasarela y dijo esas primeras palabras 'Hola soy Antonio José' en ese momento los ojos se me abrie...